Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verdaderamente expectacular , será digno de contemplar una vez finalizado , no recuerdo haber visto nada igual , a este paso vas a salir en la TV.

lo mismo digo que hartá de tracas...!

ánimo

mrodrigueza dijo:
tra22f dijo:
esta es la ultima hora del diorama,estoy preparando los esqueletos para asi poder empezar a forrar,a ver si para semana Santa los tengo forrados :roll:

¿ Los 4 de aquí a Semana Santa :shock: :shock: :shock: ? ¿ Tienes un ejército de duendecillos que forran por la noche o que.... ?
Te vas a hinchar a poner tracas.

Que te sea 'leve'. Un saludo
lo voy a intentar,esto no quiere decir,que los haga,pero me tengo que poner algunas metas,es la unica manera de terminarlo :wink:

pakkus dijo:
Verdaderamente expectacular , será digno de contemplar una vez finalizado , no recuerdo haber visto nada igual , a este paso vas a salir en la TV.

lo mismo digo que hartá de tracas...!

ánimo
de hecho ya he salido,pero el la autonomica :wink: ,veremos a ver si lo termino y como queda :mrgreen:

los vas hacer en serie como en una fabrica,me parece que vas a estar algun tienpo en volver a construir navios
animo Curro
saludos Guillermo :wink:

giro dijo:
los vas hacer en serie como en una fabrica,me parece que vas a estar algun tienpo en volver a construir navios
animo Curro
ya veremos Guillermo jejejejeje :wink:

esta es una cubierta ya terminada

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 480.jpg
    chipiona 2006 480.jpg
    109,5 KB · Visitas: 1.788
  • chipiona 2006 482.jpg
    chipiona 2006 482.jpg
    109,2 KB · Visitas: 1.792
AntonioC dijo:
:evil: me cachis, ahora no podre dormir si no lo adivino............ o melo dices :oops:

:idea: ¿aguadas con pintura acrilica?
correcto,pero lleva un lavado final al oleo multicolor(un monton de colores mezclados todos y muuuuuuuuy diluido) :wink:

boceto de cañon y cureña (36libras)

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 483.jpg
    chipiona 2006 483.jpg
    74 KB · Visitas: 1.764
Veo que hoy estamos todos liados con cañones ¿madera, torneado... ? Está estupendo.

ramon dijo:
Veo que hoy estamos todos liados con cañones ¿madera, torneado... ? Está estupendo.
pues si hoy toca cañones :lol:
Si es madera torneado,me queda que hacer un monton de cureñas puesto que los cañones ya los hice todos hace tiempo,recuerdas la foto que puse de todos los cañones del diorama :wink:

giro dijo:
tiene buena pinta Curro ese cañon,lo unico que tienes unos cuantos para hacer
las curañas se hacen con relativa facilidad,pero hay que pintarlas y demas.......... :wink:

estoy con las cubiertas del Trini,la verdad al ponerlas superpuestas,me he quedado perplejo de lo grande que sale,le he puesto unos palos para ver el efecto

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 483.jpg
    chipiona 2006 483.jpg
    105,6 KB · Visitas: 1.779
AntonioC dijo:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: si un solo navio impresiona por su tamaño habra que ver cuando esten todos juntos
de verdad tio ,cuando los puse todos juntos en la plataforma del diorama,me quede flipao
por ejemplo el Africa(64),es una cagada al lado del Trinidad :o
En las fotos la verdad no se aprecia nada,en vivo s totalmente diferente :wink:

lo podemos comparar con el mango de las tijeras que hay en la mesa, o con la mesa de colegio...

peassssooo de bisharraco!!! a lo mejor cuando lo veas junto con los otros 2 bisharracos no causa la misma impresion, por el tamaño del conjunto, todo será inmenso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás