Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
porque esta la cuaderna maestra más oscura??? que las vas a teñir,que pedazo de estructura,los tienes todos montados con las cuadernas????
saludos Guillermo :wink:

giro dijo:
porque esta la cuaderna maestra más oscura??? que las vas a teñir,que pedazo de estructura,los tienes todos montados con las cuadernas????
es porque me quede sin madera clara y tenia esta mas oscura.si practicamente estan montadas las estructuras a excepcion del Africa,voy a ver si me pongo con la estructura (que jarton de cortar cuadernas,voy a ver si limpio un poco el taller,que esta hasta el culo de serrin :oops:

giro dijo:
es porque me quede sin madera clara y tenia esta mas oscura.si practicamente estan montadas las estructuras a excepcion del Africa,voy a ver si me pongo con la estructura (que jarton de cortar cuadernas,voy a ver si limpio un poco el taller,que esta hasta el culo de serrin :oops:

giro dijo:

Guillermo creo que la tiene puesta al revés, los contrachapados son a veces más oscutos por una cara que por otra, ¿es así Curro?

Pedazo de estructura, con eso has de trabajar a gusto, no sabes la envidia "cochina" que te tengo :twisted: :lol:

Saludos
Ignasi

Ignasi dijo:
giro dijo:

Guillermo creo que la tiene puesta al revés, los contrachapados son a veces más oscutos por una cara que por otra, ¿es así Curro?

Pedazo de estructura, con eso has de trabajar a gusto, no sabes la envidia "cochina" que te tengo :twisted: :lol:

Saludos
Ignasi
me adelante a tu respuesta :mrgreen:

si si.... :mrgreen: Ignasi preguntale como tiene el taller,ya lo puedes limpiar bien Curro ya me imagino la cantidad de trozos y serrin pero sobre todo de faena cortando me parece que ahora estaras una temporada sin cortar cuadernas

El Africa,va a quedar la estructura con ese tipo de ocume mas oscuro,creo que es de abedul :roll: ,por cierto es mas blanda a la hora del corte teniendo en cuenta que es de 1cm de grosor :wink:

giro dijo:
si si.... :mrgreen: Ignasi preguntale como tiene el taller,ya lo puedes limpiar bien Curro ya me imagino la cantidad de trozos y serrin pero sobre todo de faena cortando me parece que ahora estaras una temporada sin cortar cuadernas
todavia me queda un barco y la verdad que si que voy a estan un buen tiempecito sin cortar cuadernas ,lo mismo pasara con el forrado y no te digo na con las arboladuras :shock:

Curro te has puesto alguna fecha en acabarlo???????,es mucho trabajo pero creo que una vez concluido sera un señor diorama

giro dijo:
Curro te has puesto alguna fecha en acabarlo???????,es mucho trabajo pero creo que una vez concluido sera un señor diorama
puesssssssss,no se pero ya tengo otro proyecto en mente :roll: ,creo que si sigo u buen ritmo que no tenga muchos parones(dependiendo de las ganas y encargos que puedan surgir,trabajo y demas) un año y medio o dos,pero como te he dicho depende de muchas cosas.Ahh y lo principal la pasta ,este diorama se lleva un paston,bueno ya se lo esta llevando :shock:

Bueno, Tra..., ya irás recuperando el dinero cuando se llene la sala de admiradores y turistas, por cierto, a los más ricos les puedes cobrar algo más, je, je, que colaboren con la tradición española de los armadores, que hay que subir España...

Por el trabajo, si son dos años, teniendo en cuenta lo que conlleva, yo diría que el astillero trabaja a destajo las 24 horas.

Saludos a todos.

Capitanvernon.

Capitanvernon dijo:
Bueno, Tra..., ya irás recuperando el dinero cuando se llene la sala de admiradores y turistas, por cierto, a los más ricos les puedes cobrar algo más, je, je, que colaboren con la tradición española de los armadores, que hay que subir España...

Por el trabajo, si son dos años, teniendo en cuenta lo que conlleva, yo diría que el astillero trabaja a destajo las 24 horas.

Saludos a todos.

Capitanvernon.
vamos a ver como va saliendo y dependiendo del progreso a si se vera el tiempo :wink:

el africa,faltan algunas cuadernas(la cage y salieron mal :cry: )

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 299.jpg
    chipiona 2006 299.jpg
    91 KB · Visitas: 1.984
todos los barcos en el diorama,asi os podeis hacer una idea de como quedaria,no estan colocados en su sitio,eso lo tengo que ver mas detenidamente

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 300.jpg
    chipiona 2006 300.jpg
    93,9 KB · Visitas: 1.992
la distribucion de los barcos,ahora hacer los huecos para introducirlos hasta su linea de flotacion

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 477.jpg
    chipiona 2006 477.jpg
    80,8 KB · Visitas: 2.022
  • chipiona 2006 478.jpg
    chipiona 2006 478.jpg
    72,6 KB · Visitas: 2.022
  • chipiona 2006 479.jpg
    chipiona 2006 479.jpg
    81,4 KB · Visitas: 2.021
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.