Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay un producto que se llama inhibidor que relantiza bastante el fraguado de la resina de poliester, funciona actuando sobre el acelerador ya que nunca puedes utilizar menos de un 1 por ciento de catalizador. Tendrias que hacer pruebas antes para ver cuanto quieres retrasarlo.
Joaquin.

edito.
Se me olvidó decirte que la resina en grandes cantidades fragua mas rápido.

Aqui podeis ver la diferencia de los navios con respecto al trinidad del diorama,uno es Victory a 1:90 el Prince a 1:75 y el trinidad a 1:50

Archivos adjuntos

• imagenes slot 302.webp
    imagenes slot 302.webp
    22,7 KB · Visitas: 7.249
No andas mal de espacio, eh? Vaya suerte que tienes. Otros tenemos que conformarnos con un rinconcito en una habitación.

jfk dijo:
No andas mal de espacio, eh? Vaya suerte que tienes. Otros tenemos que conformarnos con un rinconcito en una habitación.
Pero hay que saber aprovecharlo,luego se te queda chico.De todas maneras cuando termine todo(museo y diorama,lo pienso hacer visitable)

Asi me hago una idea de como quedarian los barcos

Archivos adjuntos

• imagenes slot 301.webp
    imagenes slot 301.webp
    32,4 KB · Visitas: 7.550
Tu vete preparando que cuando lo tengas acabado montaremos un viaje en autobus itinerante recogiendo foreros y te haremos una visita.

Vamos abriendo la lista de embarque?

Podeis ir abriendola,por cierto no he olvidado tus planos,cando tenga un hueco te los mando

Vaya vaya vaya,no me había dado cuenta joe desde luego que sois en este caso eres un fenomeno 6 mcuadra ,no tevoy a preguntar si habras tenido trabajo, joe te vas a convertir en una institución el museo naval tra22f, siento no haberme leido ese post y hoy que lo he hecho vaya obra, supongo que continuaras mandando fotos estaremos esperando.
enorabuena no solo haces barcos si no ademas te haces elmuseo para tenerlos
:shock: :shock: :D :D
saludos Guillermo

supongo que el color lo pintaras en la base

la resina es muy jodia pa trabajarla se lo come to, sobre todo si es plastico ,incluso la pintura al aceite la disuelve

Depende he hecho otros dioamas no navales y no me ha pasado,si utilizas resina transparante de poliester no pasa.Te pongo un ejemplo.

Archivos adjuntos

• DSC01649.webp
    DSC01649.webp
    29,4 KB · Visitas: 7.031
supongo que la foto es un lago o laguna con juncos
nose apresia vien
yo la recina la e usado en hacer dioramas de belenes, para los pozos charcas o rios, yhabia que tener mucho cuidado ala hora de hechar la recina.
sobre todo si abia plasticos o politileno de por medio

giro dijo:
Vaya vaya vaya,no me había dado cuenta joe desde luego que sois en este caso eres un fenomeno 6 mcuadra ,no tevoy a preguntar si habras tenido trabajo, joe te vas a convertir en una institución el museo naval tra22f, siento no haberme leido ese post y hoy que lo he hecho vaya obra, supongo que continuaras mandando fotos estaremos esperando.
enorabuena no solo haces barcos si no ademas te haces elmuseo para tenerlos
:shock: :shock: :D :D
saludos Guillermo
cuando lo termine o cuando querais estas tu y todos los que quieran invitados para verlo(Ramon vino a Badajoz por motivos de trabajo y lo estuvo viendo).

Lo he visto, lo he visto y no doy crédito. Este hombre va a hacerse famoso y de verdad... Tremendo. Y ese diorama puede dar la vuelta al mundo cuando esté hecho. Si le queda como le ha quedado la batalla de Getisburg (merece la pena el viaje a Badajoz para verlo) es digno de cobrar entrada.

ramon dijo:
Lo he visto, lo he visto y no doy crédito. Este hombre va a hacerse famoso y de verdad... Tremendo. Y ese diorama puede dar la vuelta al mundo cuando esté hecho. Si le queda como le ha quedado la batalla de Getisburg (merece la pena el viaje a Badajoz para verlo) es digno de cobrar entrada.
Se agradece Ramon,tu tampoco te quedas corto.La verdad deberiamos juntarnos un puñado de modelistas y realizar un gran proyecto,asi quedaria latente en la historia del modelismo naval.

Ramon al final me consiguieron algunas laminas

Archivos adjuntos

• imagenes slot 353.webp
    imagenes slot 353.webp
    36,2 KB · Visitas: 4.264
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás