Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A modo de comentario esta habitacion esta destinada a todo lo referente a modelismo NO NAVAL.

Archivos adjuntos

• imagenes slot 392.webp
    imagenes slot 392.webp
    85 KB · Visitas: 4.274
Tra22f perdona la pregunta,¿te ayuda alguien o lo haces tu solo?,por lo que veo tambien sabes de arreglar locales ,te esta quedando muy bien ya va tomando cuerpo.
saludos Guillermo

Mi frofesion es electricista,como he estado y estoy en un monton de obras,pues si eres un poco manitas al final uno aprende de todo y si lo estoy haciendo solo.A partir de ya lo referente al puesto de combate escala 1:2 lo hacemos entre 3 personas

queda muy bien al fondo la batalla y la vitina encima del mueble le va de perlas,a proposito el barco de la vitrina constitución puede ser? y el de arriba no se ve bien pero diria algun galeón,animo tra te esta quedando de fabula
saludos Guillermo :shock: :shock: :shock: :shock: :lol:

giro dijo:
queda muy bien al fondo la batalla y la vitina encima del mueble le va de perlas,a proposito el barco de la vitrina constitución puede ser? y el de arriba no se ve bien pero diria algun galeón,animo tra te esta quedando de fabula
saludos Guillermo :shock: :shock: :shock: :shock: :lol:
no es el Morgan,voy ha emprzar a meterle mano al diorama uff miedo me da

Espero cuando este terminado el museo,Ramon o quien quiera haga algun 8 sillones o taburetes aqui,ambientados vamos a estar.

tra22f dijo:
Espero cuando este terminado el museo,Ramon o quien quiera haga algun 8 sillones o taburetes aqui,ambientados vamos a estar.
Yo ya estoy deseando verlo en vivo y en directo.
Ambiente? Es el marco incomparable que se dice
A ver si podemos disparar el cañon para abrir la sesion :twisted:
Un saludo, infatigable

Esa idea se hará. Yo he tenido la suerte de ver el museo y verdaderamente impresiona y lo que se está cociendo más. Este señor se va a hacer famoso.

¿Conoces alguna dirección donde visualizar esas fiiguras a E: 1:48? Gracias y saludos

No te preocupes tra22f que los taburetes montaremos una reunion alrededor del cañon o del diorama :shock: , cualquier dia de estos; :lol: no te garantizo que dia pero ya buscaremos la forma ya

MBV dijo:
¿Conoces alguna dirección donde visualizar esas fiiguras a E: 1:48? Gracias y saludos
amigo MBV me temo que hay pocas figuas navales en el mercado,asi que transformar y mas transformar figuritas

Claro segun he visto en la foto enigmatica de los taburetes estais entraditos en años (sin ofender),y por eso quereis taburetes para asi tener el lumbago a raya ja ja ja.......Por cierto la semana que viene te mando los planitos,si todavia los quieres.

si claro que los quiero pero no decia nada por que te veo tan ocupado
:wink:

que me sabe mal, ah!! y ojo que hay mas de uno que se te puede "mosquear" yo particularmente, no por que ya sabes que tengo un nieto y si a veces tambien algun "achuchon del lumbago", pero otros estan empezando y son mucho mas jovenes (Aunque no lo aparentan :mrgreen: :mrgreen: )

Sin problemas para un colega modelista lo que haga falta y lo siento jejeje es que soy un poco borde,como decimos en mi tierra.

Pues gracias y ya sabes que aqui nos tienes para echarte una mano aunque de momento solo sea "virtual"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás