Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Sabeis si en Trafalgar los barcos de los dos bandos llevaban las reds antiabordajes,y de que manera ivan colocadas entre los mastiles?.

El victoy va ha ir en mi pequeño museo

Archivos adjuntos

• c8.webp
    c8.webp
    8,3 KB · Visitas: 9.546
Estoy ahora liado con la base del diorama,pues la tengo que poner antes de terminar las columnas de entrada al pequeño museo,ya que van con unos arcos de columna a columna y si no, no me caben los maderones para la plataforma.Paralelamente estoy con los planos del Leviatan y Neptune,tambien con las figuras.Tambien estoy forrando de madera todo el local para modelismo.

Para Pemanvi.Te voy a mandar fotos de algunas de mis figuras y doramas,siempre que el moderador no ponga inpedimentos,ya se que no viene a cuento.

En espera de lo que diga Joaquin, por mi no hay ningun problema. Encantado de la vida.

Para Pemanvi.Hay van las fotos de mis figuras y dioramas

Archivos adjuntos

• DSC01620.webp
    DSC01620.webp
    21,4 KB · Visitas: 9.013
Te imaginas todas estas figuras en la cubierta de los barcos

Archivos adjuntos

• DSC01642.webp
    DSC01642.webp
    37,7 KB · Visitas: 9.018
Asi iria el agua en el diorama de Trafalgar.

Archivos adjuntos

• DSC01649.webp
    DSC01649.webp
    29,4 KB · Visitas: 9.014
Ultima,ya no envio mas,voy a llenar la pajina je je je je .

Archivos adjuntos

• DSC01636.webp
    DSC01636.webp
    44,2 KB · Visitas: 9.003
Hola a todos!

Me parece una auténtica obra de arte, lo de los dioramas, he visto algunos por ahi, y la verdad es que tiene su curre, sobre todo por la ambientación, tiene que llevar sus horas, y contemplarlo es una pasada.

¿Has comprado todas las piezas?

Saludos a todos los foristas.

Capitanvernon.

Excepto las figuras y carros,lo demas es de fabricacion propia(los edificios estan con escayola y madera)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás