Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Curro dijo:jejeje![]()
poniendo complemetos.Batallolas,barandillas y demas,tambien le dare el retoque final de pintura,aunque despues ira destruido y tambien hay que envejecer esto con pintura
una vez que tenga tos los barcos hechos,ambientarlos en batalla.por lo menos para mi :wink:Guillermo dijo:Curro dijo:jejeje![]()
poniendo complemetos.Batallolas,barandillas y demas,tambien le dare el retoque final de pintura,aunque despues ira destruido y tambien hay que envejecer esto con pintura
y que sera lo más dificil :roll:
saludos Guillermo :wink:
si lo llevare y con sorpresaConn dijo:Muy bien Curro, no se que más decir, solo muy muy bien.
Tengo ganas de verlo, traerás el trinidad a los 8s verdad? (creo que ya se ha comentado antes, pero es que ya te acercas a las 100 páginas, con tanta foto al final te harás fotógrafo profesional)
Por cierto veo que has vuelto a cambiar de taller eh? vamos porque no te dejan un hueco en el metro que si no... :wink:
Curro dijo:...si lo llevare y con sorpresa![]()
Guillermo dijo:¿Va a salir una 'stripper' por sorpresa, cuando menos lo esperemos?
,me temo que hay poquisimas,a mi me las estan diseñando,que escala quieres?robertorampone dijo:Curro a ver con que sales ; podrias conseguirme una direccion donde vendan los moldes para las figuritas a escala de los personajes de los barcos de la hepca en cuestion,gracias,saludos
las figuras en un barco lo hacen mas realistarobertorampone dijo:Curro muchas gracias por tu atencion se que pasas de lo mas ocupado ;pero me ha llamado poderosamente la atencion ver el efecto de las figuras, en el dinorama de el museo que esta puesto aca en tu hilo en las primeras paginas, por supuesto sabiendolo hacer , tecnica que por lo visto tu dominas muy bien.Yo nunca lo he hecho.Estoy haciendo mi octava maqueta; la Couronne ,tiene 2.10 mts desde la punta hasta el espejo de popa, creo que siendo ,mas o menos ,realista la figuritas tendrian que tener una pulgada mas o menos, talvez algien en el foro me podria ayudar si me equiboco, creo que se veria genial como dinorama que opinas,saludos
nada ,cuando este terminado pasate cuando quieras :wink:pakkus dijo:Que pena da destruirlo![]()
con lo bien que te está quedando. Será la primera vez que lo vea y desde luego si te salen bien conseguidos los balazos ( que no lo dudo ni un instante viendo como trabajas) , esto va a ser digno de ver!!!
Cuando esté acabado el diorema , habrá que pasarse por tu museo con la cámara y el video !!