Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jejeje :lol:
poniendo complemetos.Batallolas,barandillas y demas,tambien le dare el retoque final de pintura,aunque despues ira destruido y tambien hay que envejecer esto con pintura

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 1211 [640x480].jpg
    chipiona 2006 1211 [640x480].jpg
    60,1 KB · Visitas: 9.720
  • chipiona 2006 1210 [640x480].jpg
    chipiona 2006 1210 [640x480].jpg
    41,2 KB · Visitas: 9.721
Curro dijo:
poniendo complemetos.Batallolas,barandillas y demas,tambien le dare el retoque final de pintura,aunque despues ira destruido y tambien hay que envejecer esto con pintura

y que sera lo más dificil :roll:
saludos Guillermo :wink:

Guillermo dijo:
Curro dijo:

y que sera lo más dificil :roll:
una vez que tenga tos los barcos hechos,ambientarlos en batalla.por lo menos para mi :wink:

Muy bien Curro, no se que más decir, solo muy muy bien.

Tengo ganas de verlo, traerás el trinidad a los 8s verdad? (creo que ya se ha comentado antes, pero es que ya te acercas a las 100 páginas :shock: , con tanta foto al final te harás fotógrafo profesional)

Por cierto veo que has vuelto a cambiar de taller eh? vamos porque no te dejan un hueco en el metro que si no... :wink:

Conn dijo:
Muy bien Curro, no se que más decir, solo muy muy bien.

Tengo ganas de verlo, traerás el trinidad a los 8s verdad? (creo que ya se ha comentado antes, pero es que ya te acercas a las 100 páginas :shock: , con tanta foto al final te harás fotógrafo profesional)

Por cierto veo que has vuelto a cambiar de taller eh? vamos porque no te dejan un hueco en el metro que si no... :wink:
si lo llevare y con sorpresa :lol:

referente al taller,hago barco en cualquier sitio e inproviso un taller donde sea :wink:

¿Va a salir una 'stripper' por sorpresa, cuando menos lo esperemos?[/quote]

je je je je je :lol: :lol:
fuera coñas supongo que habra muuuuuuuuuchiiiiiiisiiiiiiiiimaaaaassssss fotos en la reunión,por lo menos lo espero :roll: :roll:
Curro la sorpresa ,no no me lo dijas

Curro a ver con que sales ; podrias conseguirme una direccion donde vendan los moldes para las figuritas a escala de los personajes de los barcos de la hepca en cuestion,gracias,saludos

Guillermo dijo:
¿Va a salir una 'stripper' por sorpresa, cuando menos lo esperemos?

je je je je je :lol: :lol:
fuera coñas supongo que habra muuuuuuuuuchiiiiiiisiiiiiiiiimaaaaassssss fotos en la reunión,por lo menos lo espero :roll: :roll:
Curro la sorpresa ,no no me lo dijas
saludos Guillermo :wink:[/quote]

Si, si yo me voy a hinchar a hacer fotos, no se si comprarme otra tarjeta de memoria para la cámara.

robertorampone dijo:
Curro a ver con que sales ; podrias conseguirme una direccion donde vendan los moldes para las figuritas a escala de los personajes de los barcos de la hepca en cuestion,gracias,saludos
,me temo que hay poquisimas,a mi me las estan diseñando,que escala quieres?

terminando la popa

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 1215 [640x480].jpg
    chipiona 2006 1215 [640x480].jpg
    58,9 KB · Visitas: 14.063
Curro muchas gracias por tu atencion se que pasas de lo mas ocupado ;pero me ha llamado poderosamente la atencion ver el efecto de las figuras, en el dinorama de el museo que esta puesto aca en tu hilo en las primeras paginas, por supuesto sabiendolo hacer , tecnica que por lo visto tu dominas muy bien.Yo nunca lo he hecho.Estoy haciendo mi octava maqueta; la Couronne ,tiene 2.10 mts desde la punta hasta el espejo de popa, creo que siendo ,mas o menos ,realista la figuritas tendrian que tener una pulgada mas o menos, talvez algien en el foro me podria ayudar si me equiboco, creo que se veria genial como dinorama que opinas,saludos

robertorampone dijo:
Curro muchas gracias por tu atencion se que pasas de lo mas ocupado ;pero me ha llamado poderosamente la atencion ver el efecto de las figuras, en el dinorama de el museo que esta puesto aca en tu hilo en las primeras paginas, por supuesto sabiendolo hacer , tecnica que por lo visto tu dominas muy bien.Yo nunca lo he hecho.Estoy haciendo mi octava maqueta; la Couronne ,tiene 2.10 mts desde la punta hasta el espejo de popa, creo que siendo ,mas o menos ,realista la figuritas tendrian que tener una pulgada mas o menos, talvez algien en el foro me podria ayudar si me equiboco, creo que se veria genial como dinorama que opinas,saludos
las figuras en un barco lo hacen mas realista
respecto a la escala,25,4mm,te pueden servir las de 30mm,de los wargames tienes un monton,pero de marineros casi nada :wink:

pintado final del casco,despues a destruir,pero primero hare el barco entero

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 1208 [640x480].jpg
    chipiona 2006 1208 [640x480].jpg
    36,4 KB · Visitas: 13.972
Que pena da destruirlo :( :( con lo bien que te está quedando. Será la primera vez que lo vea y desde luego si te salen bien conseguidos los balazos ( que no lo dudo ni un instante viendo como trabajas) , esto va a ser digno de ver!!!

Cuando esté acabado el diorema , habrá que pasarse por tu museo con la cámara y el video !!

pakkus dijo:
Que pena da destruirlo :( :( con lo bien que te está quedando. Será la primera vez que lo vea y desde luego si te salen bien conseguidos los balazos ( que no lo dudo ni un instante viendo como trabajas) , esto va a ser digno de ver!!!

Cuando esté acabado el diorema , habrá que pasarse por tu museo con la cámara y el video !!
nada ,cuando este terminado pasate cuando quieras :wink:

este es el nombre,no enseño mas del adelanto,pues lo reservo para los sillones :mrgreen:

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 1218 [640x480].jpg
    chipiona 2006 1218 [640x480].jpg
    45,2 KB · Visitas: 13.969
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás