Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
poco a poco voy entendiendo la camara :wink:giro dijo:muy bien Curro,y ya era hora que pusieras las fotos más grandes asi se puede admirar más el trabajo
saludos Guillermo :wink:
Curro dijo:esta es la cubierta inferior de la fragata,este finde estoy un poco vagete![]()
vamos a ver que sale del Trinidad,puesto que me voy a complicar la vida con el,ya ireis viendo el paso a pasoConn dijo:Curro dijo:esta es la cubierta inferior de la fragata,este finde estoy un poco vagete![]()
Me gusta el color que le has dado a la cubierta, queda muy realista,
yo también estoy un poco vagete este fin de semana, mucho internet y poca sierra y serrín. En fin cosas del domingo....![]()
Por cierto esas cubiertas del Trini te están quedando de maravilla, estoy impaciente por ver los avances y como colocas las cubiertas superiores.
Saludos y dale caña al domingo.
si vienes por aqui,te estare esperando con unas cervecitas en la mano :wink:joanjs dijo:Jo... Curro asi que asta ahora no te habias complicado la vida, :? pues menos mal![]()
Ya estoy deseando que uno de mis viajes me acerque un poco para escaparme a ver la 8ª maravilla, vas a tener que pedir sea declarado bien de la UNESCO
si vienes por aqui,te estare esperando con unas cervecitas en la mano :wink:joanjs dijo:Jo... Curro asi que asta ahora no te habias complicado la vida, :? pues menos mal![]()
Ya estoy deseando que uno de mis viajes me acerque un poco para escaparme a ver la 8ª maravilla, vas a tener que pedir sea declarado bien de la UNESCO
ahora quizas,tenga un poco de mas tiempo,sobre todo los dias de diario,puesto que estoy fuera de casa currando..........desde las 6 que salgo hasta........auque a la 7.30 tengo que estar en pie para currar 9h mas 1 de comida,pero bueno ya estoy acostumbrado,ahora soy incapaz de estar sentado sin hacer nada.Eso entra dentro de mi personalidadzapalobaco dijo:Curro, chiquillo, pero tienes tiempo de hacer cuadernas, forrar, documentar dos foros, atenderlos y además, estar sentado en la silla caliente
Eso sin contar el tema de playmovil
¡Coño!
logicamente,por cierto te he nominado para la silla calientegiro dijo:eso te quería decir,viendo la primera foto me parecía muy endeble ahora con estos refuerzos no habra problemas de roturas de cuaderna
saludos Guillermo :wink: :wink:
mira en comparacion es una foto curiosagiro dijo:perfecto Curro,es enorme![]()
![]()
![]()
saludos Guillermo :wink: :wink: :wink:
que me quemooooo