gracias ya lo conocia,parece un macrodioramajosecollado dijo:Curro mira esto por si te sirve de algo o te da alguna idea
Salu2
http://modelshipworld.com/phpBB2/modules.php?op=modload&name=gallery&file=index&include=albums.php&set_albumListPage=9
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
gracias ya lo conocia,parece un macrodioramajosecollado dijo:Curro mira esto por si te sirve de algo o te da alguna idea
Salu2
http://modelshipworld.com/phpBB2/modules.php?op=modload&name=gallery&file=index&include=albums.php&set_albumListPage=9
yo creo que seria mejor un camiongiro dijo:Curro lo de tirar la pared sera facil pero lo dificil sera ponerlo en el coche,y por lo que veo todavía tienes la retaguardia abrumada je je je je ,animo Curro el diorama va de muerte
saludos Guillermo :wink: :wink:
giro dijo:joe Curro tienes más paciencia que un santo![]()
saludos Guillermo :wink:
lo hare pero,como estoy fuera de casa y estoy con internet clandestinamente(Capto una linea de por ahi),no asego que ponga fotos todos los dias :wink:Conn dijo:giro dijo:joe Curro tienes más paciencia que un santo![]()
Desde luego, eso ya es rizar el rizo, va a ser espectacular de verdad.
Ya se que irás muy liado con todos los barcos pero este exqueleto del Trini podrías hacer un mini paso a paso, en este mismo hilo, para que lo veamos evolucionar.
Eres un maestro desde luego![]()
Saludos
a mandar :winkgiro dijo:Conn tiene razón Curro,y de las costillas y el forrado los dos,bueno si puedes claro
de lunes a viernes ando por Trujillo,solamente estoy en Badajoz el viernes a partir de la 8 tarde hasta el domingodeuve dijo:Curro!!
La semana que viene ando por nuestra Tierra .A ver si me acerco un dia y me ensañas esa maravilla de museo.
¿Entre semanas se te puede pescar bien? Porque los Fines de semana lo tengo complicado...
A la velocidad a la que trabajas, a ver si me da tiempo a ver este Santisima en proceso.![]()
en badajoz las corto con un util que se le acopla una vaiven y va al pelo,ten en cuenta que utilizo 10mm de espesor,giro dijo:bien Curro el sistema de marcaje de la caderna sencillo y eficaz,por cierto como la cortas la madera con una sierra de vaiven del tipo indrustrial o la cortas con una proxxón o similar