Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
josecollado dijo:
Curro mira esto por si te sirve de algo o te da alguna idea
Salu2

http://modelshipworld.com/phpBB2/modules.php?op=modload&name=gallery&file=index&include=albums.php&set_albumListPage=9
gracias ya lo conocia,parece un macrodiorama :shock:

giro dijo:
Curro lo de tirar la pared sera facil pero lo dificil sera ponerlo en el coche,y por lo que veo todavía tienes la retaguardia abrumada je je je je ,animo Curro el diorama va de muerte
saludos Guillermo :wink: :wink:
yo creo que seria mejor un camion :lol:
Saludos :wink: ,espero que vaya todo bien

al final he desechado el esquelrto del Trini y lo estoy haciendo de nuevo,esta vez va a ir todo hueco desde la 1 bateria hasta arriba

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 639.jpg
    chipiona 2006 639.jpg
    30,1 KB · Visitas: 1.591
giro dijo:
joe Curro tienes más paciencia que un santo :lol:
saludos Guillermo :wink:

Desde luego, eso ya es rizar el rizo, va a ser espectacular de verdad.
Ya se que irás muy liado con todos los barcos pero este exqueleto del Trini podrías hacer un mini paso a paso, en este mismo hilo, para que lo veamos evolucionar.

Eres un maestro desde luego :shock:

Saludos

Conn dijo:
giro dijo:
joe Curro tienes más paciencia que un santo :lol:

Desde luego, eso ya es rizar el rizo, va a ser espectacular de verdad.
Ya se que irás muy liado con todos los barcos pero este exqueleto del Trini podrías hacer un mini paso a paso, en este mismo hilo, para que lo veamos evolucionar.

Eres un maestro desde luego :shock:

Saludos
lo hare pero,como estoy fuera de casa y estoy con internet clandestinamente(Capto una linea de por ahi),no asego que ponga fotos todos los dias :wink:
pero te refieres al esqueleto o al casco con forro?

giro dijo:
Conn tiene razón Curro,y de las costillas y el forrado los dos,bueno si puedes claro
a mandar :wink:pero este lo pondre los dias de diario,porque lo hago aqui en Trujillo,el finde pondre otras cosas

bueno empecemos el paso a paso del Santisima Trinidas
1 trazo todas las cuadernas del plano de lineas,la pongo en el cristal,para trazar el otro lado de la cuaderna,
como el tema informatico y autocad ni idea,pues a mano,apersonalmente me da resultado y lo veo rapido

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 643.jpg
    chipiona 2006 643.jpg
    109,5 KB · Visitas: 1.589
y aqui estan las cuadernas,desde la 1 bateria para arriba las dejo huecas,para asi hacer mejor las cubiertas y a su vez colocar los cañones

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 662.jpg
    chipiona 2006 662.jpg
    31,7 KB · Visitas: 1.605
Curro!!
La semana que viene ando por nuestra Tierra .A ver si me acerco un dia y me ensañas esa maravilla de museo.

¿Entre semanas se te puede pescar bien? Porque los Fines de semana lo tengo complicado...
A la velocidad a la que trabajas, a ver si me da tiempo a ver este Santisima en proceso. :shock:

deuve dijo:
Curro!!
La semana que viene ando por nuestra Tierra .A ver si me acerco un dia y me ensañas esa maravilla de museo.

¿Entre semanas se te puede pescar bien? Porque los Fines de semana lo tengo complicado...
A la velocidad a la que trabajas, a ver si me da tiempo a ver este Santisima en proceso. :shock:
de lunes a viernes ando por Trujillo,solamente estoy en Badajoz el viernes a partir de la 8 tarde hasta el domingo
a ver cuando puedes

bien Curro el sistema de marcaje de la caderna sencillo y eficaz,por cierto como la cortas la madera con una sierra de vaiven del tipo indrustrial o la cortas con una proxxón o similar

giro dijo:
bien Curro el sistema de marcaje de la caderna sencillo y eficaz,por cierto como la cortas la madera con una sierra de vaiven del tipo indrustrial o la cortas con una proxxón o similar
en badajoz las corto con un util que se le acopla una vaiven y va al pelo,ten en cuenta que utilizo 10mm de espesor,
aqui en trujillo con una vaiven solamente y pulso,para el Trinidad estoy utilizando 12mm de espesor,cuesta un huevo :wink:

por eso me estrañaba,con ese grueso sale más a cuenta la maquina de vaiven y hojas para cortes curvos

mira una prueba del encaje de las cuadernas con la falsa quilla,la verdad es que se pueden hacer barcos como churros :lol:

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 666.jpg
    chipiona 2006 666.jpg
    64,1 KB · Visitas: 1.458
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás