Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a si que la semienrramada(estan solo sobrepuestas)

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 669.jpg
    chipiona 2006 669.jpg
    56,2 KB · Visitas: 1.512
esta es la cubierta inferior de la fragata,este finde estoy un poco vagete :cry:

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 669.jpg
    chipiona 2006 669.jpg
    40,2 KB · Visitas: 1.523
muy bien Curro,y ya era hora que pusieras las fotos más grandes asi se puede admirar más el trabajo
saludos Guillermo :wink:

Curro dijo:
esta es la cubierta inferior de la fragata,este finde estoy un poco vagete :cry:

Me gusta el color que le has dado a la cubierta, queda muy realista,

yo también estoy un poco vagete este fin de semana, mucho internet y poca sierra y serrín. En fin cosas del domingo.... :oops:

Por cierto esas cubiertas del Trini te están quedando de maravilla, estoy impaciente por ver los avances y como colocas las cubiertas superiores.

Saludos y dale caña al domingo.

Conn dijo:
Curro dijo:

Me gusta el color que le has dado a la cubierta, queda muy realista,

yo también estoy un poco vagete este fin de semana, mucho internet y poca sierra y serrín. En fin cosas del domingo.... :oops:

Por cierto esas cubiertas del Trini te están quedando de maravilla, estoy impaciente por ver los avances y como colocas las cubiertas superiores.

Saludos y dale caña al domingo.
vamos a ver que sale del Trinidad,puesto que me voy a complicar la vida con el,ya ireis viendo el paso a paso :lol: :wink:

Jo... Curro asi que asta ahora no te habias complicado la vida, :? pues menos mal :D

Ya estoy deseando que uno de mis viajes me acerque un poco para escaparme a ver la 8ª maravilla, vas a tener que pedir sea declarado bien de la UNESCO

Jo... Curro asi que asta ahora no te habias complicado la vida, :? pues menos mal :D

Ya estoy deseando que uno de mis viajes me acerque un poco para escaparme a ver la 8ª maravilla, vas a tener que pedir sea declarado bien de la UNESCO

joanjs dijo:

si vienes por aqui,te estare esperando con unas cervecitas en la mano :wink:

joanjs dijo:

si vienes por aqui,te estare esperando con unas cervecitas en la mano :wink:

ya estan listas las cuadernas,ahora a encolarlas y forrar exterior,luego el interior

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 669.jpg
    chipiona 2006 669.jpg
    68,3 KB · Visitas: 1.903
zapalobaco dijo:
Curro, chiquillo, pero tienes tiempo de hacer cuadernas, forrar, documentar dos foros, atenderlos y además, estar sentado en la silla caliente
Eso sin contar el tema de playmovil
¡Coño!
ahora quizas,tenga un poco de mas tiempo,sobre todo los dias de diario,puesto que estoy fuera de casa currando..........desde las 6 que salgo hasta........auque a la 7.30 tengo que estar en pie para currar 9h mas 1 de comida,pero bueno ya estoy acostumbrado,ahora soy incapaz de estar sentado sin hacer nada.Eso entra dentro de mi personalidad :lol:

ahora le he puesto unos refuerzos,para asi poder forrar sin problemas la amura exterior

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 675.jpg
    chipiona 2006 675.jpg
    95,9 KB · Visitas: 1.931
eso te quería decir,viendo la primera foto me parecía muy endeble ahora con estos refuerzos no habra problemas de roturas de cuaderna
saludos Guillermo :wink: :wink:

giro dijo:
eso te quería decir,viendo la primera foto me parecía muy endeble ahora con estos refuerzos no habra problemas de roturas de cuaderna
saludos Guillermo :wink: :wink:
logicamente,por cierto te he nominado para la silla caliente :mrgreen: :wink:

estoy con el proceso de forrado

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 691.jpg
    chipiona 2006 691.jpg
    70,4 KB · Visitas: 1.923
  • chipiona 2006 690.jpg
    chipiona 2006 690.jpg
    46,7 KB · Visitas: 1.923
  • chipiona 2006 692.jpg
    chipiona 2006 692.jpg