Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Leopoldofran dijo:Hola Ferrar, ahora tengo una racha de aeromodelismo, me da cada cierto tiempo, pero se pasa.
Gracias y saludos.
Leopoldofran dijo:Hola, Miguel_ Ángel encontró una lámina en la que aparecía el bombo. No es como yo había supuesto, porque en vez de tener extremos chatos los tiene afilados y en vez de tener dos tablas en el costado tiene 5.
He encontrado unos planos que he adaptado y he construido el modelo. Me ha llevado bastante tiempo y me ha salido fatal, pero hay que echarle mucho valor para repetirlo, trataré de arreglarlo a fuerza de masilla.
El interior está a medio hacer , de todas formas casi no se ve porque lleva un bote empotrado, el bote también lo he tenido que hacer nuevo pero no es a tingladillo.
Lo del tingladillo en tracas anchas es un problema porque hay que sacar plantilla de cada traca y aún así no me ha quedado bien.
Lo he hecho sobre una forma redondeada, sin tingladillo, sacada de un molde , no me he atrevido a hacerlo sobre cuadernas.
Pongo la foto del modelo y de mi copia.
Saludos