Liberto Amate
Veterano
Hola amigo, yo creo que bien merece todo el trabajo, duro trabajo diría yo, empleado para sacar adelante este novedoso proyecto. En nuestros intercambios de conversaciones relacionadas casi siempre con el proyecto del Santísima Trinidad, ya me comentabas lo que pretendías hacer y la cantidad de inconvenientes al los que tendrías que ir dando soluciones… ya esta conseguido y de que manera.
Bueno Leopoldo yo quiero unirme a todos los compañeros y como ellos felicitarte por este extraordinario ¡MAR¡ que nos presentas, y que seguro dará nuevas ideas para la presentación de nuestros trabajos.
Yo lo veo como si empuñado un bisturí y con la precisión de un experto cirujano hubieras cortado una rebanada de ese mar que tenis en mente, y con la maestría que derrochas colocas tu preciosa nave en la posición mas acertada.
Un abrazo Liberto
Bueno Leopoldo yo quiero unirme a todos los compañeros y como ellos felicitarte por este extraordinario ¡MAR¡ que nos presentas, y que seguro dará nuevas ideas para la presentación de nuestros trabajos.
Yo lo veo como si empuñado un bisturí y con la precisión de un experto cirujano hubieras cortado una rebanada de ese mar que tenis en mente, y con la maestría que derrochas colocas tu preciosa nave en la posición mas acertada.
Un abrazo Liberto