Jose, no creo que vayas a tener mucho problema con la ruptura, ya veo que la pegaste, veo un pegante blanco, no c que pegante sea ese que nombras, pero Yo en mi caso cuando hacia el bateola del misi se me partio y lo pegue, para luego hacer fuerza en el y el resultado fue estupendo, me quedo bien, pero use fue el pegante para madera, es parecido a la cola blanca que usabamos en la escuela, pero con la diferencia que es mas resistente, al secar queda tan fuerte que en caso de quebrarce c parte por otra parte menos por donde c pego, tambien si ves que no te hace estorbo para colocar las tracas del forro, podes colocar un refuerzito interno, por la estetica no hay problema porque va pintado el casco, no te preocupes, todo c ve bien, solamente tener cuidado al colocar las tracas y la fuerzas que hagas en las cuadernas y quillas de proa.., ya las tracas le ira dando la dureza al casco...
:wink: :wink:
c me olvido, aqui con tu accidente, te respondo porque uso MDF, para sacar las cuadernas y quilla, en vez del contrechapado, el medf, es mas resistente... aquel dia casi no te explique porque tenia problemas con el PC