Javier el fallo está en el plano si te das cuenta no están a la misma escala y por eso la diferencia de 4 cm, cuando amplie con el posterazor las medidas las coji fueron por el número de páginas y el largo total del plano, si quieres cuadrarlos lo mejor es con el porcentaje, con respecto a las cuadernas que no cuadra si cuadran lo que pasa es que la foto no se ve porque estaba el plano un poco doblado, estoy un poco torpe.
P.D.: sobre los planos aclararé que el programa que uso para ampliar no es cien por cien exacto es más calculos de uno mismo y aplicarlos, entonces con los planos de 50 cm de eslora con ese programa las cubiertas en el plano de pasajero lo más parecido me salian de 46 cm, tenía que advertir este error para el que haga este modelo, si puedo la semana que viene intento solucionar el problema aplicando la ampliación con el porcentaje, es que el programa para ampliar y te da tres opciones, largo total, número de páginas y porcentaje, entonces para que salga bien del todo habrá que jugar con las tres a ver cual se asemeja más.
Un saludo