josezerzo
Referente
No te preocupes Epiedy yo tambien estoy un poco perdido he intento aclararme por eso soy tan pesado, pero bueno asi se aprende, cuando quieras aqui estamos para seguir con el proyecto, un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
araola dijo:Josecerzo no cabe duda que soy un pesado.
No digas eso ni en juego, araola, como dije antes tu eres el padrino de nosotros los que estamos haciendo el hidra, antes debemos agradecerte que sacas tiempo para mirar los trabajos y corregirnos, yo por mi cuenta quisiera que apenas tenga adelantado mi trabajo estes ahi corrigiendome los detalles que tenga.....
joseZerzo, tomaste una muy buena decisiòn, o es estatico o Rc, asi podes concentrarte mejor y cuadrar mejor el modelo, y te apoyo en eso un modelo Rc para mi gusto luce mejor de 1m para adelante...
saludos...
epiedy dijo:Jose adelante con el proyecto y aunque no lo hagas RC y solo lo hagas estatico te sigo con atencion aunque te dire que estoy mas perdido que el carracuca creo que no tengo la suficiente soltura ni experiencia para entender todos los terminos que utilizais ni para realizar un proyecto a planos ten en cuenta que todavia no he terminado el primero mio en kit y ya me queria embarcar en uno a planos te dire que si me aclaro mas adelante lo hare pero el comienzo lo veo un poco dificil pero te digo que os seguire desde el principio al fin y me lo permitis preguntare en las dudas que tenga gracias y un saludo a todos Epiedy
araola dijo:¿ Cuantos tenis ya las cuadernas cortadas ??? La pregunta es para seguir con la quilla.
araola dijo:¿ Cuantos tenis ya las cuadernas cortadas ??? La pregunta es para seguir con la quilla.
araola dijo:antes de hacer la quilla hay que tener en cuenta una cosilla.
araola dijo:Fijaros en la primera pagina del paso a paso de mi Hidria, en las primeras fotos, se ven las cuadernas y la quilla y ademas como yo las pego a un tablero para forrarlas, como refuerzo la quilla y la bocina de la hélice.
Fijaros como sobrepaso la quilla en popa, despues me sirve para dar la figura de la parte que esta barnizada de popa.