hola Michael, como estas, me alegro de saber de ti. La semana pasada por fin, pude conocer a Predencio, aunque fue muy breve, pero bueno, algo es algo. Al final, le voy a poner las velas, las he hecho con tela de sabanas, y con la remalladora de mi mujer, y me han quedado bastante pasables, asi que ahora estoy liado poniendoselas. Me gusta que me des tu opinion, pues asi puedo ir corrigiendo errores, y viendo lo que voy haciendo mal o bien. Lo que no has hecho es decirme lo que ves fuera de escala. Yo he intentado hacerlo todo como viene en el plano que me baje de internet, aunque la verdad, es que me faltan hojas, no venia completo. Asi que si tienes tiempo, dimelo, para la proxima que me haga, pueda corregirlos. Me parece que esta muy largo el baupres, pero es asi como me sale en el plano. No se si ese es uno de los errores que le ves. En fin, ya me lo diras. Voy a poner otra foto, para que veas como le van quedando las velas, bueno, solo le he puesto la latina y una del mesana, pero para que veas, como lo llevo, aunque solo las voy colocando, luego cuando las tenga todas, le pondre sus cogidas como viene en el San Francisco, pues en los planos del barco, no me vienen, asi que lo hare como en el galeon. Un abrazo compañero.