Hola Michael.
Gracias por tus comentarios y atención.
El barco lo estoy haciendo con los planos del PDF de Billing Boats y con fotos del barco real que se conserva en Ottawa.
Los planos que tengo no coinciden con el barco real en muchso detalles y la mayoría de las medidas las tengo que calcular a ojo o comparando la escala con elementos tales como las puertas etc.
Las barandillas tienen aproximadamente el grosor que se ve en mi modelo (si no más) (te pongo una foto).
Respecto a la cabina del timón, antes de montar los elementos interiores, puse los cristales y la coloqué sobre una plancha oscura, desupés de pintar de marrón las paredes interiores de la cabina.
Me di cuenta de que no se veía prácticamente nada del interior y sólo puse el timón, del que se ve sólo una cabilla, la de la "rueda a vía".
A la distancia de contemplación del espectador, el interior de la cabina es invisible e indistinguible (a mi escala; 1/70 aproximandamente) por lo que me he podido ahorrar el trabajo.
En tu caso depende de la escala, pero trabajar para algo que no se va a ver es absurdo (creo).
Curiosamente, el poner la rueda del timón me ha resuelto muchas dudas de elmentos que no estban claros ni en las fotos ni en la documentación que tengo.
La rueda del timón acciona dos cables/cadenas que discurren por la cubierta y que van por los laterales del puente hasta la parte trasera.
Esto no lo entendía muy bien y al poner la rueda y pensar un rato sobre lo que veía en las fotos lo entendí finalmente.
Bueno, ahí va la foto de las barandas, con la canalización del cable del timón
El refuerzo que va detrás de las barandillas (con una escuadra) es por donde van los cables del timón, que giran y deslizan sobre el pequeño tetoncillo (rueda) que se ve en la esquina.
Además, al ir sobre la cubierta del puente, es necesario saltarlos para acceder a la cubierta del puente desde las escalerillas de la cubierta inferior.
Saludos y suerte con tu barco, ya me paso a verlo y comentarte.