Hola amigos del foro antes que nada agradeceros la muestra de cariño e interés por la recuperación de mi señora os diré que la segunda operación ha salido muy bien cerrando por completo el poro que tenia, y hacia perder liquido medular, por suerte esta recuperando la movilidad lentamente pero progresando dia a dia, ahora que esta en proceso de rehabilitación nos sentimos mucho mas animados, y seguros de que todo ha salido bien.
Después de tantos días sin hacer nada y los barcos en el astillero retomo el trabajo de construccion del Santisima Trinidad y Marie Jeanne ahora tengo que sacar todo lo guardado y ponerme manos a la obra iré un poco despacio pues no quiero poner muchos trastos por medio y tendré poco tiempo libre pues mi Almiranta tiene que recuperarse del todo.
Como os dije anteriormente no me he perdido nada de vuestros trabajos y me habéis enseñado muchas cosas, trucos y formas de trabajar, algunas veces he participado en el foro y otras me he mantenido en silencio pero sin perderme nada de ninguno de vosotros.
Espero empezar a enseñaros nuevos avances en breve. La verdad es que tenia muchas ganas de comenzar y no llegaba el momento, y ahora que puedo se que me va a costar coger de nuevo, tanto el impulso como empezar con el segundo forro del Santisima.
Bueno después de la charla os saludo atentamente.
Epiedy