Bienvenido Marcos al foro, 17 años

vaya, vaya, que joven para este hobbie, enhorabuena, yo empecé joven pero con plástico no con madera que me parece más complicada. Y para empezar, lo hiciste bajo mi forma de parecer, por el tejado!!

el Santísima es un kit para expertos, yo lo tengo por hacer en su caja de momento, y llevo años en esto. No te quiero quitar ganas, todo lo contrario, pero creo que como en todo, hay que ir progresando poco a poco y no tirarse a la piscina sin saber nadar, que se aprende, pues a veces si, y muchas no...quiero decir que se le puede llegar a coger paquete, aunque si te has forrado el casco completo como veo, y eso son dias y dias de lo mismo puede que lo lleves a buen puerto.
Es una pena que un navío de estas características las instrucciones lo manden forrar así, y no animen a que se haga como realmente debería ser, pero eso ya lo aprenderás. Lo que veo es que esta sin terminar de forrar y veo la cubierta ya con los cañones de la 1ª cubierta, no has terminado el forrado?
En lo que podamos te echaremos una mano. Buscando un hilo que te pueda ayudar he encontrado esto que no conocía y me parece una idea cojonuda
Bueno después de los agradecimientos oportunos os pongo el resultado del inventillo.
Quite el forro del plegador pasadas unas horas, ya que no me hacían falta antes, así que les di tiempo suficiente para el secado de este.
Este es el resultado.
Espero que os guste.
Saludos.
Un hilo que te puede ayudar, pues no es muy complejo en su construcción, el de Liberto es una pasada de navio, pero es eso es harina de otro costal...
Primeramente me presentaré. Me llamo José Andrés y ahora jubilado me he decidido a construir el Santísima Trinidad de Occre. Este será el segundo barco que hago, el primero lo hice cuando empecé a trabajar en 1981 (Dios mío, hace 40 años) y ahora que tengo tiempo y estamos recluidos con la pandemia me ha parecido el momento perfecto para empezar este proyecto. Espero disfrutar de muchas horas de este apasionante hobby.
Empecé la construcción del Santísima Trinidad a finales de marzo de 2020 y ahora que ya veo su avance me he propuesto iniciar este tema como agradecimiento a todos los...
Buenos días amigos modelistas,
comienzo la construcción de "otro" Santisima Trinidad.... como dice el detalle de este apartado "Si lo que montas es un kit estático de la casa OcCre este es tu foro. Mira como lo han hecho otros modelistas y comparte tus resultados y dudas..."
pues eso es lo que pretendo.
He estado unos 5 años sin construir nada ... ya estaba con mono.
Bien, os comento, esta construcción la sitúo aqui porque comienzo a partir de los packs de montaje de Occre nº 1, 2 y 3. No parto del kit completo. Por eso tampoco debería ponerse en otro apartado.
¿por...
Gracias Debou y Gerardo la verdad es que desanima mucho cuando se tiene un accidente y el trabajo que llevas se echa al traste pero esos tiempos han pasado y gracias a vosotros se sigue adelante aunque sigo teniendo problemas para que encajen bien las piezas intentare hacer lo posible os pondre fotos del forro cuando este un poco mas curioso ahora da penita verlo un saludo
Epiedy
Y este por si tienes interés en ver como el mismo barco puede cambiar de una forma brutal,
@Liberto Amate es todo un referente a nivel modelismo, como verás, te pongo su hilo, pero este hombre tiene otro nivel,
Hola compañeros, aquí estoy de nuevo para iniciar una nueva andadura, y esta vez con un navío que todos conocéis el Santísima Trinidad. Si tengo que deciros que toda la información, planos, dibujos , croquis... que he recibido para la puesta en marcha de este paso a paso, ha sido realizada y facilitada por nuestro estimado amigo Leopoldo Garcia Echeveste (Leopoldofran).Como podéis imaginar este proyecto es el resultado de varios meses de arduo trabajo de investigación, los planos han sido revisados, corregidos, y dibujados, tratando en todo momento de aproximarse al máximo a la imagen que...
Venga, por aqui estaremos para lo que necesites, un saludo y virutas.