Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
libra63 dijo:Y si usas enjaretado?
Leopoldofran dijo:Hola Carlos. Por si no funcionara lo del enjaretado te cuento resumidamente cómo lo hago yo.
Lo primero es tener un dibujo bueno de la popa,en verdadera magnitud no un simple alzado aunque siendo la inclinación del espejo pequeña no habrá mucha diferencia pero es fácil de hacer en el ordenador; después preparar una base o molde para apoyarlo que tenga la curva del espejo en planta. Se hace pegando cuatro listones a una base en contrachapado de 5 mm cubierto con un contrachapado de 6/10 que toma fácilmente la forma.
sobre ella se coloca un acetato de buena calidad se sujeta y se van pegando listones de 6/10. que forman todas las ventanas. Sobre el acetato se pegan los elementos horizontales y verticales baos y columnas , incluido el fondo de la peineta, en varias capas para que tomen bien la forma curva y den un conjunto sólido y estable, como tres capas de 6/10, para la peineta usa contrachapado de 6/10 que no se rompe. Finalmente añades las barandillas hechas con palillos de dientes moldurados cortados iguales, los pasamanos los remates del borde de la peineta las filigranas si te gustan y ya está. Si no tienes el dibujo te puedo pasar el que usa Liberto.
Saludos

Si Lorenzo, ese es el método....parar si te cansas y proseguir cuando reúnes ganaslibra63 dijo:Me alegra saber que vuelves al astillero. Aquí estaremos. Mi ST lo tengo un poco parado ahora, es tanto trabajo repetitivo con los cadenotes y portas que me saturé y necesitaba parar. Lo retomaré con mas ganas.
Salud
lorenzo bu