Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Va super el forro epiedy. tómate tu tiempo, el resultado es excelente. Ya me andas antojando de ese barco.... 8)
Tantos barcos para construir y tan poca vida....
Cuanto me alegro Juan David de que te guste este barco la verdad es que es un hermoso modelo y me gustaría ver la construccion de tus manos y lo que dices es cierto hay tantisimos barcos que nos gustaria hacer y que poco tiempo tenemos un saludo.
Vengaaaa, ánimo que ya queda menos para terminar el segundo forro.
Por cierto, he visto en algunas fotos que han quedado pequeñas irregularidades en el primer forro. Tendrás que vigilar para poder corregir en esos punto con el segundo forro.
Adelante que vas muy rápido!!!
No las ví carlosys, estoy más viejo y con menos ojos, pero el segundo forro no tapa irregularidades del primero, mas bien las magnifica y un brinquito se vuelve un brincote y lo que apenas se nota en el primer forro es supervisible en el segundo. Aprovechando que es el "Santísima Trinidad"... usa la regla de la colita del niño jesús: así de suave y asi de pareja... menos que eso, falta lija!!!!
Gracias Carlosys voy corrigiendo errores e irregularidades sobre la marcha y te diré que si que queda forro que poner pero me apetecía mas poner forro que pintar que es como la mayoría lo hace siguiendo la tradición de hacer el modelo históricamente hablando aunque hay algunos modelistas que se an decantado por evitar la pintura como yo bueno espero que mi trabajo os guste yo como siempre estoy aqui para que me comenteis lo que querais un saludo.
Hola Ricard gracias por visitar y participar en el hilo yo nunca he utilizado cola de contacto siempre he usado cola blanca no he visto la diferencia pero lo probare en el proximo modelo una pregunta usas el pegamento de contacto solo con el forro o lo usas para todo el conjunto del proyecto un saludo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.