Santa Ana de A.L.

estoy deacuerdo con ricard los concursos estan bien se trata de poner gente competente de jurado.
en cuanto al prince como trabajo especial,meritorio,bonito,complicado,
brillante"porque brilla un huevo"original,vale todo eso y mas pero ganar en un concurso de modelismo?
dode estan las tallas,y la jarcia,pero la jarcia no unos alambres por ahi
lo mismo que los motones,de que vale que un señor se dedique gran parte de su tiempo en investigar un modelo para que no falte de nada
si luego sale una nave de estas y le dan un premio dentro del concurso
en torrevieja en el museo de la sal hayunos modelos hechos con sal que son una pasada de originales ,pero en un concurso de modelismo que pintan?.
por cierto en los modelos de motor ganop un titanic pero no un titanic cualquiera sino el que vendieron por fasciculos hace un año o asi con sus puertas pintadas y todo
la ostia.....
siento no poner las fotos pues las hice muy grandes

giro dijo:
Habeis visto los campeonatos del mundo??????????

En algún otro post ya has mencionado esto de los campeonatos del mundo. Parece un tema interesante. ¿Sabes si fué un evento puntual o es una cita que se realiza cada año? ¿Lo organiza algún tipo de federación internacional o es reflejo de un pequeño chauvinismo por parte de los patrocinadores locales?

no se exactamente si es una vez al año o cada dos años ,Naviga es la federación internacional si tienes tiempo visita la web http://www.naviga.org/
y estan representadas todas las disciplinas del modelismo naval desde el radio control,estatico ,fsr etc .Aqui en España se celebrarón una vez concretamente en Barcelona eso si eran campeonatos de europa,desgraciadamente no se han vuelto a celebrar :mrgreen: :mrgreen:
lastima lo mejor del modelismo se ve ahi en los campeonatos en fin ¡hay que sufrir!
saludos Guillermo :wink: :wink:

Ya se me había ocurrido lo de visitar la página de naviga, no creas. Lo que pasa es que parece estar en alemán y no veo el enlace a otros idiomas por ningún sitio.

El evento parece que merece la pena visitarse. Ya me gustaría saber donde se celebra y cuando.

JFK las revistas españolas no suelen hablar mucho de estos eventos,quizas la de barcos,en cambio las francesas suelen darle más importancia ,la verdad es importante no solo por la documentación fotografica si no por la moda,y en lo que es la web de naviga ves al menu de la izquierda NS y luego galerie
veras algunas fotos si te gustan los modelos RC si no ,ves la menu de la izquierda C y luego galerie veras modelos en estaticos,si no entra en el menu de links y echales un vistazo hay paguinas interesantes,de todo tipo RC,estatico,motonautica etc,espero que te diviertas el idioma no es un problema :wink: :wink:
saludos Guillermo

giro dijo:
JFK las revistas españolas no suelen hablar mucho de estos eventos,quizas la de barcos,en cambio las francesas suelen darle más importancia ,la verdad es importante no solo por la documentación fotografica si no por la moda,y en lo que es la web de naviga ves al menu de la izquierda NS y luego galerie
veras algunas fotos si te gustan los modelos RC si no ,ves la menu de la izquierda C y luego galerie veras modelos en estaticos,si no entra en el menu de links y echales un vistazo hay paguinas interesantes,de todo tipo RC,estatico,motonautica etc,espero que te diviertas el idioma no es un problema :wink: :wink:
saludos Guillermo
Guillermo estamos todavia a años luz de los demas paises
Pero todo se andara,tiempo al tiempo
El imperio contratacara(si me oyese Carlos V)

tra22f dijo:
Guillermo estamos todavia a años luz de los demas paises
Pero todo se andara,tiempo al tiempo
El imperio contratacara(si me oyese Carlos V)

No seas modesto :wink:

Depende con quien te compares. A mi no deja de sorprenderme ver como las marcas españolas de kits se están comiendo buena parte del mercado europeo. Por algo será. Hombre, estoy de acuerdo en que la escuela francesa de los Boudriot, Berti, Delacroix, etc. tienen un gran nivel, pero de hay a decir que estamos a años luz... Quizás lo que tendríamos que hacer es creer en eso de la globalización, salir un poco más de nuestras fronteras, participar en Naviga (que no veo que se participe mucho), y otras cositas por el estilo.

Curro mejor que CarlosV sería Felipe II en su reinado no se ponía el sol.JFK no dijo que somos malos al contrario somos buenos si no hecha un vistazo por el foro veras fotografias de muy buenos modelos con una gran calidad en todo lo referente al modelismo,con las marcas de kits bueno creo que no nos podemos quejar pero aun estan lejos de las punteras ,tambien es cierto que sus precios son más bajos lo cual les aumenta la venta.Somos como la cocina tenemos todos los ingredientes pero falta el que se atreva a cocinar la comida ,el que lo consiga merecera la pena ,ondia de barcos he pasao a la cocina joeee bueno lo que quiero dar a entender es que hace falta una muy buena federacón sea nacional o autonomica ,en la que ayude y ayude de verdad no lo que ocurrio pos aqui en Cataluña :wink: :wink: :wink:
saludos Guillermo

mirad este Santa Ana de mi colega Javi(algunos lo conocen del ultimo 8s) escala 1:75 (algunos consejillos le di :lol:

Archivos adjuntos

• imagenes slot 1940.jpg
    imagenes slot 1940.jpg
    281,1 KB · Visitas: 15
  • imagenes slot 1939.jpg
    imagenes slot 1939.jpg
    154,7 KB · Visitas: 26
  • imagenes slot 1938.jpg
    imagenes slot 1938.jpg
    179,7 KB · Visitas: 25
Tra22f:

Muy buen modelo el de tu amigo Tra22f,pero dime el mascaron,como esta echo?los quiero autoconstruir.

Saludos

nautilus

nautilus dijo:
Tra22f:

Muy buen modelo el de tu amigo Tra22f,pero dime el mascaron,como esta echo?los quiero autoconstruir.

Saludos

nautilus
Esta tallado,perdona por no contestarte antes,no me habia dado cuenta :oops:

Hola a todos:

Un artista el del Mascaron. Aver si nos da unas clases paso a paso de como se puede tallar para aprender mas.

saludos

nautilus

Atrás