Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
que trabajo mas limpio y detallado, te esta quedando muy bien, si asi lo empiezas como sera cuando vaya mas adelantado, felicitaciones. saludos :roll: carlos.
Gracias Carlos.
Espero estar a la altura en todas las fases de la construcción.
En pocos días empezaré ya con la distribución interior.
De hecho os voy a pedir vuestra inestimable ayuda ya que no tengo documentación de como hacer cada cubierta.
Echaré un vistazo a algún modelo con un costado abierto para ir tomando ideas.
La idea es hacer las cubiertas, primero en cartón, para ir detectando posibles problemas e ir replanteando la distribución de los pañoles y sollados
Tienes trabajo para rato pero veo que lo llevas muy bien, en cuanto al interior puedes darle todo el detalle que quieras, ya sabes solo es cuestión de maña y tiempo.
Buenas.
He realizado muy pocos avances porque me he atascado con el forrado entre las cuadernas 9 y 10.
El hueco es bastante estrecho y hay que doblar mucho la madera.
Hola a todos de nuevo.
Después del verano retomo el rumbo y sigo con el proyecto del San Mateo de Constructo.
Con pequeños avances para ir cogiendo de nuevo velocidad de crucero.
Le he dado un tinte color miel al forrado interior y empiezo a poner columnas y baos de la cubierta de bodega.
Ahora me pondré al día con vuestros trabajos, que igualmente he estado desconectado.
Viendo con detalle las fotos anteriores veo que es preciso que repase con una segunda mano el tinte que le he dado al forro interior porque hay algunas zonas sin tintar.
Gracias Manuel.
Cuesta un poco después de tanto parón, pero estoy empezando a coger el ritmo.
Estoy con la cubierta del sollado, que da techo a la bodega.
Estoy pensando poner unas piedras, ya que no se si estos navíos las llevaban para ajustar su flotabilidad.
Gracias Carlos.
Sigo con la cubierta de la bodega que ya falta poco.
He visto que en los barcos de la época, se ajustaba el nivel de flotación o con piedras o con hierros.
Yo usaré piedras.
De momento paso unas fotos de la cubierta.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.