CarlosGonzalez dijo:Buenos días Cristóbal
he observado todo tu proceso constructivo con el Nepomuceno.....muy bien, me gusta, estas haciendo mejoras importantes.
También he visto que tu kit no es de los asiaticos, el material de las cuadernas parece mejor contrachapado que el que trae ahora.
Eso si, la pieza 22860-5, veo que ya venia en contrachapado cuando las instrucciones pone manzonia y por lo tanto madera maciza....
Acabo de solicitar las piezas que me faltan en el cuetionario de su web, incluido la 22860-5 de manzonia que supongo me quedare con las ganas![]()
Bueno, seguimos en contacto.....
Buenos dias Carlos y gracias...no te equivoques, el kit es de Hong Kong, me quieres decir que aún los hay peores? pues no se que decirte, en cuanto al las cuadernas por ejemplo, deberian estar mejor diseñadas, hay graves fallos de diseño, agujeros importantes y descuadre entre babor y estribor, y sobre todo el material de las tracas, deja mucho que desear. que las portas no estén equidistantes, etc... En cuanto a tu segundo mensaje, ...personalmente no usaria Tilo para el forro, demasiado blando para mi gusto, estoy casi terminando el forrado, y cuando este lijado seguro no se ve tan mal, luego a veces soy demasiado exigente conmigo mismo, no me hagas mucho caso, jejeje...