El maestro Liberto lo que hace es añadir a la cola blanca un poco de crema líquida para zapatos y le queda bastante bien mira el hilo del Santísima suyo en modelos sobre planos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
al final los cancamos de la braga, bueno, es uno más, ya lo valoraré, sigo sin poder subir fotos, me da todo el rato error, y no es por tamaño...inexplicable Un saludo
Pues tenía idea de usar el que trae el kit, en Jaca no tengo posibilidad de acceder a material, las tablas no tienen mala pinta, creo que se dejarán trabajar bien, en principio la idea es dejar la madera vista, vamos que a no ser que me quede como un churro no quiero doble forro, se que la pintura es más real, pero oculta mucho del trabajo para los ojos expertos, flipo con JMM y su trabajo en miniatura, me parece imposible hacer en escala 1:90 semejante detalle, y eso que soy tornero ajustador, hay multitud de piezas de menos de 1mm...Buhochico dijo:ya tengo ganas de ver el forro, jeje, ¿qué madera vas a usar?
Ánimo que se le ve muy bien.
Saludos.
Leopoldofran dijo:Hay que disculparle los pequeños fallos, es el primero que hace.