libra63 dijo:Como va el Nepomuceno? Todo bien?
Salud![]()
Está en modo "bici"... hasta que no llueva no lo vemos por aquí
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Salud![]()
Pues me parece muy bien, no todo son los barquitos. Ojalá pudiese hacer yo bicicleta, entre la espalda y una hernia estoy hecho una piltrafa.carlosys dijo:libra63 dijo:Como va el Nepomuceno? Todo bien?
Salud![]()
Está en modo "bici"... hasta que no llueva no lo vemos por aquí![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Salud![]()
Pues creo que está hecho con varilla hueca de latón, en el torno, cortada a la longitud deseada y en el centro de la "roldana" le hago una pequeña marca con la misma cuchilla sin llegar a cortar, para que asiente el cabo que la rodea. Espero haberme explicado, haré fotos en casa de los pasacabos hechos y... graciasBluenose dijo:Buenos días Cristóbal, hacía tiempo que no me pasaba por el foro y he estado viendo los progresos del Nepo.
Enhorabuena, estás haciendo un magnífico modelo y además de bonito, ajustado a la realidad, cosa extremadamente difícil.
Gracias por compartirlo y te quería hacer una consulta. ¿Cómo has hecho la anilla de refuerzo que va dentro de la coca de la corona?
Te lo marco en la foto donde lo he visto.
Gracias y un saludo
Grumetillo83 dijo:Hola, buenas, perdona que entre por aquí, la telera para que servía? Estaba buscando el nombre como loco y lo he visto en tu post. Me ha tocado hacerlo ahora para la Candelaria y no sé su utilidad.
Por cierto el viernes lo vi en la Expo de calle Lagasca, muy chulo
manuelsirgo dijo:El artilugio ese, que también conseguí en Aliexpress, me parece enorme. Voy a construirme uno que sea como máximo una cuarta parte de largo. Creo que sería más práctico para pasar los nudos. No tiene que ser difícil con una tarjeta de crédito vieja.
manuelsirgo dijo:Pásale por la lijadora de disco, así lo adelgazas.
Dios mio!!! lo siento compañeros, me he pegado el curro de estos ultimos mensajes, y ya lo tenia publicado, ya me extrañaba!! pero bueno, lo dejo por que creo que esta más explicado que la vez anterior, una vez más disculpas, es lo que tiene los parones del verano.