Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ramon dijo:La pintura tapa los clavos. Modelo pintado no lleva (visible) claveteado.
gerardo navarro dijo:hola josezerzo, que bonito lo llevas,te ha rendido bastante, veo que quieres mas este Nepo que al hidria, debe ser por lo que como escribiste ayer, del hidria, lo que tenemos son problema por falta de informacion, en fin felicitaciones por tu bien logrado Nepo, me da una sana envidia, ya vas a tener tres terminados y yo no llevo ni el primero, desde hace 3 largos años que me registre en la pagina je je je,,
un abrazo......
:wink: :wink:
epiedy dijo:Como bien dice Gerardo vas a todo trapo y nos das envidia sana cada vez trabajas mejor y buscas mejores soluciones y alternativas creo que tu estas disfrutando a tope y eso se nota te estas haciendo todo un maestro un saludo.
Epiedy
ancado dijo:Veo con buena pinta tu Nepo.El mio lo he forrado en cobre.Si te sirve, el cobre lo he comprado en láminas y le he labrado el clavazón.Por lo cual me ha salido barato y ha mejorado el aspecto.Por lo demás muy buen trabajo.Saludos.
jorge pua romero dijo:Hola Josezerzo.
Aunque tarde yo tambien cojo sitio para seguir esta maravillosa obra que te traes entre manos,el trabajo:limpio,fino y con ingenio,pues lo de las luces:chapo.Ya mismo estoy buscando esa cizalla,pues yo corto con una pequeña gullotina y siempre rompe un poquito,como si astillara al final del corte.
Mi enhorabuena,excelente trabajo,con permiso tomo nota para aprender de lo que a ti te sobra.
Saludos. Jorge.
banton dijo:Hola Jose
Excelente trabajo![]()
Feliz final de semana
Pura Vida
Dominique :wink:
carlosys dijo:Buenos avances. Interesante la opción de la pila oculta bajo el enjarretado.![]()
Vamos a darle caña ahora a ese forrado en cobre.
Seguimos atentos.
Saludos