Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
calde dijo:Bonito modelo para RC y el precio no lo he comparado pero desde luego no parece nada caro mas bien al contrario, eso si, con el Nepo, creo que aun tienes para un ratito.
Como anda ese forrado que tan buena pinta tiene
Un saludo
Cani dijo:Yo tampoco he comparado precios pero me parece que esta muy bien. Entre lo que tienes entre manos y esto, diversión asegurada para muchos meses !!!
Titivilicio dijo:Hola. Disfrutá el RC, que acá en Argentina cuesta 4 veces más. :?
Patapalo dijo:Te está quedando impecable ese casco, y más haciéndolo sin clavos. ¡Sigue así!
Ya veo que no paras y estás ya con un nuevo proyecto en la grada. Yo también estoy haciendo un modelo similar de Artesania Latina (el Marina II), aunque no es de radiocontrol. Tiene tela, pero es un barco muy lúcido y que da muchas satisfacciones en su construcción.
Un saludo
Tasso dijo:Buenas tardes Jose, aunque no poste sigo cada dia tus avances y en fin ahora con el nuevo proyecto te veo pescador un saludo company y buen trabajo Tasso
josezerzo dijo:Bien el casco ya está, por lo menos en cuestión de madera, ahora me toca refinar antes de pintar y pensar el siguiente paso, hacer la obra viva con el cobre o pintar los listones de negro y amarillo, no sé este fin de semana me lo pensaré.
Saludos
calde dijo:josezerzo dijo:Bien el casco ya está, por lo menos en cuestión de madera, ahora me toca refinar antes de pintar y pensar el siguiente paso, hacer la obra viva con el cobre o pintar los listones de negro y amarillo, no sé este fin de semana me lo pensaré.
Saludos
José un forrado del casco impecable.
¿Le vas a pegar un par de capas de barniz antes de aplicarle la pintura?
Un saludo
Patapalo dijo:¿Cómo que pintarlo?
¿No la vas a dejar barnizado como acabado?
Manuel Carballo dijo:Hola Jose, verdaderamente muy bien ejecutado el forro, como lo llevas desde el principio.
Yo opino que el siguiente paso seria hacer las troneras para los cañones. El forro de cobre es mejor colocarlo cuando tengas practicamente terminado el casco y ya casi no lo vallas a manipular, esto es porque las chapas se marcan muy facilmente.
Sigo al pendiente de tus avances, promete mucho
Aprovecho para desearte unas felices fiestas a tí y a todos los compañeros del foro.
Felicidades y un abrazo
Patapalo dijo:Pues la verdad es que queda estupendo. Me recuerda a los colores del Victory.
Se me hacia raro no verlo barnizado, pero la verdad es que se ve precioso. A ver que tal queda cuando le des al negro