San Juan Nepomuceno, 1765-1805

• Iniciador del tema Iniciador del tema MarioV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por más que uno mirá, no hay manera de encontrar nada raro.. es un trabajo super limpio y elegante.
Buen trabajo

Saludos

MarioV dijo:
Piezas para la parte superior de los jardines de estribor. Y éstos una vez terminados.
Hola mario te mando un saludo y te felicito por tu NEPO,esta muy bien hecho,sobre todo ese espejo con la rejilla,lo hace ver diferente,la verdad es primera vez que veo esa rejilla..felicidades..

Buenas tardes, he encontrado este paso a paso, que me recomendó Leopoldofran, y me está dejando maravillado.

Por favor Mario, ¿qué ha sucedido con tu Nepo?

En caso de que lo hayas terminado, ¿podrías poner fotos?

Gracias y un saludo
Jaime

Gracias por tu interés, Jaime. Llevaba tiempo sin entrar en el foro y me he encontrado con esta sorpresa.

El Nepomuceno está parado desde hace tiempo. Una buena temporada de falta de tiempo por cuestiones de trabajo y por dar prioridad a proyectos relativamente menores en el poco que quedaba es la responsable. Y también que el tiempo vuela sin que uno se dé cuenta. Quiero terminar alguna cosas que aún tengo pendientes, pero la verdad es que no me gustaría dejar el Nepomuceno sin terminar. Tengo ganas de retomarlo, pero no prometo que sea pronto. De todas formas gracias de nuevo por tu comentario y por tu interés.

Un saludo

Mario

MarioV dijo:
De todos es conocida la mala calidad de las piezas metálicas para la popa del San Juan Nepomuceno de AL. En el foro se han publicado alternativas que realmente mejoran mucho el modelo. Yo he optado por comprar piezas prefabricadas cortadas con láser, disponibles a través de una página web americana. Estas están hechas de cerezo, y como véis aún admiten algún trabajo adicional para resaltar algunos de talles. Aunque no es hora de comenzar con los jardines y el resto de la popa, sí he puesto la parte de la balconada para poder comenzar con la cubierta de la toldilla.

😲Cuando busque hilo sobre el SJN no vi esté!! Y es increíble, lástima que no haya seguido con él, seguramente hubiera sido un referente, bueno ya lo es hasta el punto donde lo dejo. Veo ahora que desde finales de septiembre de 2019 no ha vuelto a entrar en el foro, lo que me da muy mala espina. Un saludo y virutas

Atrás