banton
Referente
editado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
cresteria dijo:Estimado Sr. Banton:
Mi nombre es Carlos, me estoy iniciando en este bonito arte. Estando actualmente realizando la fragata Hermione Lafayette de AL, he adquirido a precio inmejorable un kit del San Juan Nepomuceno, por lo que agradezco su trabajo tanto en el modelo en si como en el fantástico paso a paso que ha realizado (a ver si soy capaz de seguir sus pasos, en mi modesta medida).
Sin este fantástico foro y sin la colaboración de personas como ud. sería muy difícil acercar a los principiantes este apasionante mundo.
Muchas gracias a todos los foreros en general por sus impagables aportaciones y a ud., sr. Banton, en particular por la calidad de sus trabajos e inmejorables tutoriales.
Saludos cordiales.
Carlos.
troglodita dijo:Hoy me he visto todo este hilo. No sé qué decir que no se haya dicho ya. Qué maravilla. Qué maestría.
Dominique, pones el listón tan alto que nos desanimas a los demás.
Después de ver un hilo como este, cuando vuelva a visitar un museo naval o una exposición lo haré con una mirada mucho más crítica, fijándome en detalles que hasta ahora no conocía.
Enhorabuena una vez más, Dominique.
José Ramón.
banton dijo:Hola amigos![]()
Para terminar de momento la zona del Bauprès , hice las maniobras corientes de la cebadera y contra cebadera .( cabos sueltos a caso de molestar futuras maniobras por adelante )
Nota : preciso que no hace falta hacerlas ahora . :wink:
Las fotos : :wink:
Aqui la maquinita para aforrar los cabos ( basandome sobre la idea de nuestro amigo y compañero Carlosys ( la Diana ) :wink:
Pronto :
Jarcia firme : realizacion de los obenques ( ahora si que no es jugando !!!!![]()
![]()
:wink:
Feliz dia para todos
Pura Vida
Dominique :wink:
xavierb dijo:Buenas maestro, es un placer ver su trabajo, ya sabe que le sigo hace muchos años y cada trabajo suyo es un lujo seguirlo, muchas gracias por lo que aporta a todos nosotros.
Un abrazo grande
crisjaca dijo:Buenos dias, creo que es el siguiente proyecto, tengo casi terminada la sección del Cosntitution y me seduce la idea de meterme en algo mas serio, no se si notaré mucho la diferencia de calidad de materiales y demás con respecto a Mamoli, que es espectacular para mi gusto, igual ahora los hay mucho mejores, lástima que de tu hilo falten todas las fotos hasta más adelante de la pag 30, me pierdo toda la construcción del caso y su terminación, los pequeños detalles de envejecido y demás...seguiré este hilo y tomare nota de detalles si me lo permites, un saludo y muy buen trabajo.
carlosys dijo:crisjaca dijo:Buenos dias, creo que es el siguiente proyecto, tengo casi terminada la sección del Cosntitution y me seduce la idea de meterme en algo mas serio, no se si notaré mucho la diferencia de calidad de materiales y demás con respecto a Mamoli, que es espectacular para mi gusto, igual ahora los hay mucho mejores, lástima que de tu hilo falten todas las fotos hasta más adelante de la pag 30, me pierdo toda la construcción del caso y su terminación, los pequeños detalles de envejecido y demás...seguiré este hilo y tomare nota de detalles si me lo permites, un saludo y muy buen trabajo.
Hola
Con permiso del Sr. Banton, mira por aquí. Hay alguna más.
https://www.netmarine.net/forum/viewtopic.php?f=19&t=1618&sid=147e602cdb5fdff8caaa4d178446d146
Saludos