Manuel Cano
Implicado
Buenas noches Dominique, me faltan ojos para ver esta obra de arte.
Un saludo, Manuel.
Un saludo, Manuel.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sr.Gallagher dijo:Buenos dias Sr. Banton, una pregunta, ¿ha pensado ya como va a ir el velamen? lo digo por que a pesar de que a mi me gustan los barcos con mucho mucho trapo al viento, si se me permite el comentario, yo en ese modelo estudiaria la posibilidad de recoger bien las velas para que se vea bien todo ese trabajo con las cuerdas, de todas maneras, estoy seguro que haga lo que haga con ellas le va a quedar de fabula.
Saludos.
Muy propio Sr. Banton creo que acerto de pleno, por cierto que se mejore lo antes posible.banton dijo:Sr.Gallagher dijo:Buenos dias Sr. Banton, una pregunta, ¿ha pensado ya como va a ir el velamen? lo digo por que a pesar de que a mi me gustan los barcos con mucho mucho trapo al viento, si se me permite el comentario, yo en ese modelo estudiaria la posibilidad de recoger bien las velas para que se vea bien todo ese trabajo con las cuerdas, de todas maneras, estoy seguro que haga lo que haga con ellas le va a quedar de fabula.
Saludos.
Hola Mister![]()
Bueno antes de todo me voy a disculpar por el retrazo de respuesta puesto que tengo estos dias un resfrio que no es jugando lo que me tiene bastante ocupado en la cama pero lo contestare que no habra velamen pues sera presentado en " ivernada " .
feliz dia y cuidece ... hasta la proxima
Pura vida![]()
Dominique :wink:
carlos huarte dijo:hola dominique: como siempre pendiente de tus avances y gozando de ellos, te quiero hacer una pregunta me encontre en tecnicas y taller con tu diorama ,mi pregunta es que pintura usaste acrilica o aceite? me encanto es un trabajo precioso y muy bien detallado. saludos![]()
![]()
:roll: carlos huarte.
joseluis jz dijo:simplemente una maravilla me entusiasma este hilo aunque no lo comente felicidades banton
saludos joseluis
zoso663 dijo:..... Ya he cogido sitio para la SURPRISE
gracias por su aportación
carlosys dijo:Creo Dominique que en tu firma, donde pone proyecto HSM Surprise debería ser HMS no???zoso663 dijo:..... Ya he cogido sitio para la SURPRISE
gracias por su aportación![]()
Saludos
banton dijo:carlosys dijo:Creo Dominique que en tu firma, donde pone proyecto HSM Surprise debería ser HMS no???zoso663 dijo:..... Ya he cogido sitio para la SURPRISE
gracias por su aportación![]()
Saludos
![]()
![]()
Hola Carlos ..... me emocione
![]()
Feliz final de semana
Pura Vida
Dominique :wink:
carlosys dijo:Qué buena pinta tiene esta obra de arte. Una pregunta....
Cuanto mide el casco "solo", es decir, sin el Bauprés... y por otro lado, ¿Cuanto mide el Bauprés desde la proa hasta el final??
Thankiu very mucho!!!!![]()
Saludos