Julian.J
Veterano
Excelente maestro.
Un saludo
Julián.J
Un saludo
Julián.J
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
banton dijo:Hola amigos ...
A ver que les parece , para mi es una jolla !!!![]()
![]()
![]()
![]()
...
MMP dijo:A mi tambien me parece una joya ....banton dijo:Hola amigos ...
![]()
![]()
![]()
...
... pero ya veras lo que te parece cuando le coloques las vergas y los "vistas". Te esta quedando muy bien![]()
![]()
![]()
:wink:
Buenas tardes Banton , poder ed querer que bien resolvistes el tema UN saludo Tassobanton dijo:MMP dijo:A mi tambien me parece una joya ....banton dijo:Hola amigos ...
![]()
![]()
![]()
...
... pero ya veras lo que te parece cuando le coloques las vergas y los "vistas". Te esta quedando muy bien![]()
![]()
![]()
:wink:
Hola Maes Miguel![]()
Alagado por el complido![]()
![]()
![]()
Pura Vida Maes Miguel
Feliz dia
Dominique :wink:
Tasso dijo:Buenas tardes Banton , pregunta no abras encolado el conjunto te lo comento porque cuando coloque,argollas de amare y paso del cabo que sujeta la verga asi como los obeques ,por la boca de lobo te sea mas comodo y poder centrarlos, fotos de Curro ,un saludo y muy buenos avances , como ves en esta vida todo tiene solucion menos la muerte , un saludo Tasso
MMP dijo:Antes de empezar con la jarcia yo te aconsejo que "vistas" los palos, es decir, que le pongas ahora que son manejables todas las "reatas" con los motones y cuadernales.
Como ejemplo te pongo mis croquis
banton dijo:Hola amigos
Antes hacer la jarcia firme , de acuerdo con el plano de montaje hice las maniobras firmes del Bauprès (viento del botalon/viento penol del botalon)
Bueno nada de espectacular pero por lo menos entramos al baile de los nudos![]()
![]()
![]()
Nota : las maniobras estan solamente amarradas en el cabillero puesto que si esturban mas adelante el montaje de otras maniobras , se podrian aflojar .![]()
Muy bien amigo Dominique, como de costumbre sigues con trabajo muy lipio y detallado. :wink:
Saludos, Pura Vida!!!!!
Juan m.![]()
![]()
![]()
Juan M.Restrepo E. dijo:Muy bien amigo Dominique, como de costumbre sigues con trabajo muy lipio y detallado. :wink:
Saludos, Pura Vida!!!!!
Juan m.![]()
![]()
![]()