Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
San Juan Nepomuceno 1/90 ( paso a paso ) Terminado
Señor Dominique, su trabajo es una inspiración para todo aquel que trabaje con madera, se me acabarón los calificativos, solo decir una cosa, buen trabajo y ya es viernes toca una cervecita para celebrarlo .
Finalizacion del conjunto de la artilleria del Castillo de proa .
Nota : Los cabos son representados " sueltos " puesto que no llevara " tripulacion " para ejecutar las maniobras
En todo caso es asunto de gusto . :wink:
Las fotos . :wink:
Pronto :
Realizar la Artilleria del Alcazar
Feliz dia para todos
Un saludo
Pura Vida
Dominique :wink:
Un trabajo con un detalle y gusto exquisito sin duda que este modelo sera de museo .
Gracias por enseñarnos a conocer el modelismo en su mas pura esencia.
Un saludo
Epiedy
Colocacion de las batterias de cañones del Alcazar .
Nota :
La ubicacion de las escaleras no impiden las maniobras de carga de los 2 cañones cercano a ellas y da libre acceso para subir en la toldilla .
Que mas puedo pedir !!!!
Pronto :
Encolar y enrollar los cabos y bragas .
Feliz dia para todos
Un saludo
Pura Vida
Dominique :wink:
Excelente trabajo
Te ha quedado muy natural los rollos de las maniobras para una inspección de los altos mandos.
La "escena" de mi SJNepo lo haré en los momentos previos a la batalla, es decir en pleno "zafarrancho de batalla" y no creo que los marineros/artilleros se entretuvieran en colocar bien el royo de las maniobras, basta con estar bien recogidos y sin que se puedan liar entre ellos.
Te esta quedando de museo, Banton. ¿En que museo lo vas a exponer??
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.