San Juan Nepomuceno 1/90 ( paso a paso ) Terminado

• Iniciador del tema Iniciador del tema banton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no se que pasa que cada vez me gusta mas entrar a este hilo....gran trabajo maestro banton...

le sigo con espectacion.

Hola que tal amigo

Seguimiento :

Realizacion del timon.

Antes de poner las bisagras , con chapas de sobre del " Missi " , hicé el forado de la pieza.

Las fotos : :wink:

sj0454.jpg

sj0455.jpg

sj0456.jpg

Pronto

Envejecimiento del timon , y montaje del conjunto en el codaste .

Feliz dia a todos

Saludos

Dominique :wink:

Que timoncito te mandaste Dominique!
La verdad que ponerle adjetivos a cada paso que das es redundar. Solo puedo decirte que sos un ejemplo a seguir..pero es dificil de alcanzar ese nivel compañero..
Saludos y feliz dia para vos tambien.

Que bueno verle de nuevo en acción, Sr. Banton.
Yo aún estoy con el forrado del casco, lo dejé en dique seco un tiempo por razones ajenas..... :oops:
A ver como queda finalmente. :?:

Monsieur Banton, una pregunta ¿como funciona esa pala del timón? ¿ Que es lo que la acciona para que se mueva?. No lo veo claro.

fraco dijo:
Monsieur Banton, una pregunta ¿como funciona esa pala del timón? ¿ Que es lo que la acciona para que se mueva?. No lo veo claro.
fraco dijo:
ademas, no la ve vuesa merced con poca superficie (no se si me explico)

Hola Señor Fraco . :D

Como lo muestra esta foto, hay un orificio arriba del timon entre las 2 troneras de popa , un palo de maniobras instalado sobre el timon para ser accionado del interior por sistema de poleas y cabos .
El timon sale del Kit , me estreñé tambien a ver su tamaño pero a ver estos " Nepo "( archivo ) mi duda ya paso .. :wink:

Saludos
Dominique :wink:

Archivos adjuntos

• 32.jpg
    32.jpg
    281,8 KB · Visitas: 2.572
  • 11.jpg
    11.jpg
    62,4 KB · Visitas: 2.572
Atrás