banton
Referente
gerardo navarro dijo:magnifico esas tracas.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Gerardo
Pienso lo mismo tambien ....
Un fuerte abrazo
Dominique :wink:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
gerardo navarro dijo:magnifico esas tracas.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MMP dijo:Veo que de las penultimas fotos a las ultimas as corregido el final de las tracas en la popa, eso mismo tenias que haberlo hecho pero desde la 5ª o 6ª cuaderna anterior a la popa.
Si no es un efecto optico de la foto (la que te mando, que es la tuya) en la zona cercana a la popa se te estrecha mucho para la distancia que tienes en la zona de la cuaderna maestra, fijate en las zonas repintadas en rojo.
Las siguientes tracas supongo que las "afinaras" en los extremos, ten cuidado donde te acaban (si no llegan a la popa) hay que hacerla coincidir el final de la traca con una cuaderna, o sobrepasarla un poco.
. Pero sabiendo como trabajas, supongo que ya lo habras tenido en cuenta.
Un saludo, Miguel :wink: .
P.D.: No hay que decirte que esta quedando muy bien, trabajo fino.
gerardo navarro dijo:creo que ya estoy entendiendo se me esta quitando lo bruto je je je![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
; si no estoy equivocado la idea es hacer llegar todas la tracas al final tratando que quedar lo mejor calzadas posibles, ya que de lo contrario tendriamos que colocarla mas atras y se veria inmundo..........................