San Juan Nepomuceno 1/90 ( paso a paso ) Terminado

• Iniciador del tema Iniciador del tema banton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin palabras!!!
number_one.gif

Saludos

Banton, no quedaría mejor con menos vueltas de hilo, se ve desproporcionado.
No te lo tomes a mal, es mi humilde opinión.

angeloso dijo:
Banton, no quedaría mejor con menos vueltas de hilo, se ve desproporcionado.
No te lo tomes a mal, es mi humilde opinión.

Hola amigo angeloso

Por dicha los hilos se quitaron sin problema , a ver ahora si me quite del tiro :D

sj1080.jpg

Pienso que el diametro interno que me proporciona esta maquinita hace pensar que el conjunto parece todavia grande pero creo acertar mas a lo que fue . :) .

sj1081.jpg

Feliz principio de semana

Un saludo

Dominique :wink:

Hola amigo Banton : estube el otro dia viendo lo del foro de cuaderna maestra y no pude localizar el enrollado de los cabos ,hoy me has hecho muy feliz con tús fotos para poder enrollar cabos muchisimas gracias, lo del San Juan na de na como mejores mas sera algo sonado ,sobre todo tú pulcritud y dando difuminados envejecidos ,felicidades por el trabajo qyue estas haciendo .. Tasso

Me gusta como quedarón los cañones y los hilos, buen trabajo, y si me permites una pregunta ¿las balas se quedarán color acero o negras?, no se cual seria lo más correcto. !Ojo¡ que no es una critica, que lo que quiero es saber que es más correcto o que queda mejor, gracias, tu trabajo es fabuloso.

Archivos adjuntos

• balas de cañon.jpg
    balas de cañon.jpg
    23,5 KB · Visitas: 3.096
Hola amigos

Avance de la semana :

1/ modificacion del cabillero del mastil major

2/Colocaciones de las columnas / pegado del enjaretado y soportes de traversaños .

3/Realizacion/colocacion de las escaleras

4/Realizacion/ colocacion de los traversaños y escuadra suportes bote

Pronto :

Finalizar los detalles de envejecimiento .

Feliz dia para todos

Un saludo

Archivos adjuntos

• sj1082.jpg
    sj1082.jpg
    118,3 KB · Visitas: 2.781
  • sj1083.jpg
    sj1083.jpg
    148,5 KB · Visitas: 2.781
  • sj1084.jpg
    sj1084.jpg
    160,7 KB · Visitas: 2.781
  • sj1085.jpg
    sj1085.jpg
    157,8 KB · Visitas: 2.781
  • sj1086.jpg
    sj1086.jpg
    150,7 KB · Visitas: 2.781
  • sj1087.jpg
    sj1087.jpg
    147,8 KB · Visitas: 2.781
  • sj1088.jpg
    sj1088.jpg
    135,9 KB · Visitas: 2.781
  • sj1089.jpg
    sj1089.jpg
    139,8 KB · Visitas: 2.781
  • sj1090.jpg
    sj1090.jpg
    152,9 KB · Visitas: 2.781
  • sj1091.jpg
    sj1091.jpg
    150,1 KB · Visitas: 2.781
  • sj1092.jpg
    sj1092.jpg
    119,6 KB · Visitas: 2.781
  • sj1093.jpg
    sj1093.jpg
    124,5 KB · Visitas: 2.781
  • sj1094.jpg
    sj1094.jpg
    117,3 KB · Visitas: 2.781
  • sj1095.jpg
    sj1095.jpg
    143,3 KB · Visitas: 2.781
  • sj1096.jpg
    sj1096.jpg
    144,4 KB · Visitas: 2.781
josezerzo dijo:
si me permites una pregunta ¿las balas se quedarán color acero o negras?, no se cual seria lo más correcto. !Ojo¡ que no es una critica, que lo que quiero es saber que es más correcto o que queda mejor, gracias, tu trabajo es fabuloso.

Hola josezerzo

el color correcto es negro metalico ( negro mate + grafito )

En mi caso , los dejo color "acero" con una capa de barniz mate para destacar las colores y no opaquizar el conjunto ( combes )

Un saludo

Pura Vida

el color correcto es negro metalico ( negro mate + grafito )

En mi caso , los dejo color "acero" con una capa de barniz mate para destacar las colores y no opaquizar el conjunto ( combes )

Un saludo

Pura Vida

Dominique :wink:[/quote]

Vale, por lo que veo cuando envejeces juegas con los claros oscuros para realzar el conjunto, muy bueno el resultado final, gracias.

josezerzo dijo:
Vale, por lo que veo cuando envejeces juegas con los claros oscuros para realzar el conjunto, muy bueno el resultado final, gracias.

Hola josezerzo

Exacto , puedes pergarte a la realidad de los colores pero de jugar con los claros y oscuros es tambien un " arte plastico visual " de la misma manera que lo es una pintura de oleo o dibujo , dar volumen y movimiento a lo que es estatico . ( bueno es mi punto de vista !!! :mrgreen: )

Feliz fin de semana

Un saludo

:lol:
banton dijo:
josezerzo dijo:

Hola josezerzo

Exacto , puedes pergarte a la realidad de los colores pero de jugar con los claros y oscuros es tambien un " arte plastico visual " de la misma manera que lo es una pintura de oleo o dibujo , dar volumen y movimiento a lo que es estatico . ( bueno es mi punto de vista !!! :mrgreen: )

Feliz fin de semana

Un saludo

Maese Banton: Muy bueno el razonamiento. :lol:
Saludos

Atrás