Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Te cuento hacer la curvadura en si no fué demasiado dificil, porque tenia la referencia del propio borde del balcón, lo verdaderamente jo-io fué que no se rompieran por un sitio u otro al cortarlas ya que salieron de un calendariio chino y posiblemente a contraveta ya que todas se partian, cayeron mas de treinta,si tu casi perdiste la paciencia con los castillos de tu popa cerca estuve yo, pero hubo venganza.... el causante del ataque de nervios en las fotos, fué el borde recortado lo que aproveché. Un saludoteConn dijo:Marinero, viendo la última foto, me he fijado en la curvatura de la barandilla de popa. Como has conseguido hacerla tan perfecta, has doblado una madera o la has sacado de una plancha de madera cortando con forma curvada.
Saludos
Hola Pakkus, paso a contestarte por partes:pakkus dijo:muy bien esas drizas , me estan dando ideas para mi bounty que aun no las he puesto. Lo tienes ya casi acabado.
La jarcia de labor veo que la estás completando mucho , te bastan los cabilleros, cornamusas, etc..? llevará las bolinas? , yo he tenido que poner más cabilleros pues no me han bastado al no seguir el kit , de cornamusas he gastado ya 3 cajas nuevas y las bolinas no tengo muy claro donde amarrarlas....
cuando puedas pon una foto general , te está quedando muy bonito
saludos
Cuenta con ellas cuando se me recarguen las baterias de la camaraConn dijo:Sin duda queda mejor la puerta nueva. Ya casi lo tienes terminado.
Por cierto serías tan amable de colgar alguna foto donde se viese bien como has colocado las anclas (es mi próxima tarea)
Un saludo
Conn dijo:Sin duda queda mejor la puerta nueva. Ya casi lo tienes terminado.
Por cierto serías tan amable de colgar alguna foto donde se viese bien como has colocado las anclas (es mi próxima tarea)
Un saludo