Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
qaz_666 dijo:A mi me parece que lo llevas muy muy bien. Lo que mas me gusta es como te anticipas a lo que te va a venir encima (con lo del segundo forro por ejemplo). Has hecho un trabajovformidable y coo bien dices, tomatelo con calma puesto que la artillería es una de las cosas que mas se ven en el barcony merece la pena echarle su tiempo. Respecto a los colores que indicas no se muy hien que aconsejarte, a mi siempre me los chivan jejeje.
Un saludo y te sigo compañero.
Ricardo.
lologaditano dijo:Hola Carlos,me alegra ver tus avances de nuevo y sobre todo lo bien explicado que lo has hecho,animo y buen trabajo
Un saludo,lologaditano.
carlos huarte dijo:hola compañero: va viento en popa tu SF 1690 y me gusta como lo llevas, buena sierra circular ,tengo envidia de quien tiene buena herramienta y dispone de taller, de la sana jajajajaja, como siempre sigo pendiente de tus progresos. saludos![]()
![]()
:roll: carlos.
luisatenas dijo:Me gusta como te está quedando por lo que cuanto mas disfrutes montando mejor te quedara.
Respecto a tu duda de la pintura, lo primero que tienes que tener claro es si lo vas a pintar con colores o lo dejas en el tono de madera y a partir de ahí decides, el mío como habrás visto en las fotos esta pintado y lo que he utilizado es óleo aconsejado por Curro.
Un saludo.
Tasso dijo:Buenas tardes Carlos , espero que continues teniendo muchisimo trabajo y algun ratito
para nuestro jobbit, referente al pintado yo me inclino por el oleo visto lo visto con Joya y Curro.
las tracas las dejaria al ancho que te ponen puers sino seria lo que comentas rallas negras.
, hoy estoy muy triste ayer perdi a mi mascota, que es mi avatar,un saludo Tasso
odinea dijo:Ya te echábamos de menos y si es por trabajo fabuloso, sigo tus avances y como bien dices esta zona hay que hacerla con mimo ya que es muy vistosa, va fenómeno, un saludo,
vasa dijo:Hola Odinea, muy buena idea los marcos de las troneras. Has pensado si vas a pintar la obra viva?
Un saludo.
Jesús
luisatenas dijo:¿Como vas ha realizar las tapas de las troneras?.
Un saludo.