Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tasso dijo:Buenas tardes DELBOU ya lo tengo terminado , le he puesto velas y me mejoro muchisimo el tema a parte cuando empece desconocia el foro y mira por donde he visto la luz de ver trabajos de estos magnificos compañeros de hobby y les estoy francamente agradecidos no te puedes imaginar lo que he aprendido de ellos cada dia miro el foro y se me cae la baba , referente a tú trabajo para mi es excelente company que alcolchado de cabos ojala yo lo pudiese hacer ,no se si es por paciencia ó por no entender bien la maquina de alcolchados,los cañones solo los retoque, puse la montoneria de 2 m/m y aun asi si tenemos en cuenta las escalas deberian de ser superpequeños, no ostante en lo que me solicites estoy a tú disposicion.un saludo Tasso.
Buenos dias DELBOU.referente al tema de la montoneria ,el company JMolinas ebn paso a paso del Cala Esmeralda pag.21comenta el tema de la montoneria y hace referencia a una casa Austriaca JBmodel .el hizo pedido de ellos y por los resultados precio y demas le salio bien . Mirate el paso a paso ya me esplicaras el tema del alcochado ,que conste que tengo vista la maquina de J.rodrigues y maquinilla y demas pero seve que soy un inutil y no salgo.DELBOU dijo:Tasso dijo:Buenas tardes DELBOU ya lo tengo terminado , le he puesto velas y me mejoro muchisimo el tema a parte cuando empece desconocia el foro y mira por donde he visto la luz de ver trabajos de estos magnificos compañeros de hobby y les estoy francamente agradecidos no te puedes imaginar lo que he aprendido de ellos cada dia miro el foro y se me cae la baba , referente a tú trabajo para mi es excelente company que alcolchado de cabos ojala yo lo pudiese hacer ,no se si es por paciencia ó por no entender bien la maquina de alcolchados,los cañones solo los retoque, puse la montoneria de 2 m/m y aun asi si tenemos en cuenta las escalas deberian de ser superpequeños, no ostante en lo que me solicites estoy a tú disposicion.un saludo Tasso.
Yo también lo empecé sin tener ninguna información. Procuré seguir al pie de la letra las instrucciones del manual. La verdad es que ahora da gusto con tanta gente experta y dispuesta a echar una mano.
Si quieres te explico cómo hago el colchado de los cabos. Más sencillo no puede ser.
Por cierto, necesitaré motones y no sé dónde conseguirlos de buena calidad o si hay algún método sencillo de hacerlos uno mismo... ¿Alguien lo sabe?

pototo dijo:Los cañones tienen buen aspecto.¿Qué medida tienen el cuadernal y el motón?.¿Has presentado el cañón en la amurada?.
Un saludo