REMOLCADOR ERIK *Terminado*

Del despiece de un juguete han salido los tubos que van a ir en la lumbrera de popa, el hacerlos como casi todo: imprimación, pintura y toques de pincel en seco

Archivos adjuntos

• DSC07514.JPG
    DSC07514.JPG
    154,7 KB · Visitas: 2.086
Ya esta puesto como hice el gancho de arrastre, aqui esta en su ubicación definitiva, podria ser operativo ya que funciona el seguro y se mueve a derechas e izquierdas

Archivos adjuntos

• DSC07532.JPG
    DSC07532.JPG
    148,5 KB · Visitas: 2.083
matiasfcruz dijo:
Que hermoso trabajo estas haciendo marinero, que lindo, de verdad. Hace tiempo que no visitaba el foro, me encuentro con tan buenos avances. Un saludo desde Argentina.
Gracias Matias, espero que te siga gustando según vaya avanzando.

He cambiado todas las bitas, no me gustaba como lo habian resuelto en el kit : o eran de zamack completas o eran mixtas con madera, las he hecho de una forma sencilla pero que quedan muy aparentes, ha sido asi: parto de una pajita de un vaso de refresco de origen incierto :D (digo incierto porque no me acuerdo de donde salió, también podria haber dicho de padre desconocido :D )una espiga de madera y un embellecedor de los que tapan en los muebles los tornillos y por ultimo un alambre.

Archivos adjuntos

• DSC07736.JPG
    DSC07736.JPG
    149,8 KB · Visitas: 2.315
La espiga va dentro de la pajita lo que le da cuerpo, he buscado una espiga que me diera el diametro interior, no he tenido apenas que lijar para que cupiera.

Archivos adjuntos

• DSC07737.JPG
    DSC07737.JPG
    140,6 KB · Visitas: 2.310
Bita doble, está detrás del gancho, la del kit era mas pequeña y con pinta de endeble, esta tiene una pinta mas robusta, va con un gris metalizado mate con toques en negro a pincel seco.

Archivos adjuntos

• DSC08169.JPG
    DSC08169.JPG
    152,4 KB · Visitas: 2.281
Hola Javier, hacia mucho que no me pasaba por los pasos de RC y descubro este fantástico hilo. Felicidades me encanta como te esta quedando el remolcador y todos estos trucos para los detalles. Muy muy chulo.

Atrás