REMOLCADOR ERIK *Terminado*

Maestro, que alegría verle de nuevo manos a la obra, y con un RC, como siempre un paso a paso detalladísimo y con un montón de ideas nuevas que aprender.

Las mejoras y la ejecución de las mismas impresionantes.

Un Saludo.

calde dijo:
Maestro, que alegría verle de nuevo manos a la obra, y con un RC, como siempre un paso a paso detalladísimo y con un montón de ideas nuevas que aprender.

Las mejoras y la ejecución de las mismas impresionantes.

Un Saludo.
¿Que tal Calde? Gracias por lo de maestro, pero ni mucho menos, esa es la idea: un modelo con detalles y este era ideal para ello y en cuanto a las ideas.....esa es la idea que si a alguien le sirven para aprovecharlas ahí estan. Un saludo.
Javier

y con los tensores puestos, ambas lados del tensor van soldados,una vez que se coge practica quedan muy aparentes.

Archivos adjuntos

• DSC07281.JPG
    DSC07281.JPG
    132,8 KB · Visitas: 2.121
He hecho unos bidones con la tapa de unos frascos, pueden servir de colonia, aunque estos son de unos inyectores porque me daban por la escala justo el tamaño, imito los nervios intermedios con un alambre cerrado sobre si mismo, lo siguiente imprimador y color, en este caso un gris oscuro degradado

Archivos adjuntos

• DSC07381.JPG
    DSC07381.JPG
    134,3 KB · Visitas: 2.079
gerardo navarro dijo:
Que bien Marinero, muy bonitos barriles, con tu permiso voy a ver si los copio para mi pesquero Artur, je je je :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink: :wink: :mrgreen:
Pues yo encantado de que mi aportación te valga, hay veces que con lo mas sencillo puden salir elementos muy aparentes. Saludos.

Joseba dijo:
Realmente ingenioso y de un resultado impecable!
Sigo disfrutando de tu trabajo.
Un saludo
Joseba
No puedo por menos que sentirme alagado viviendo de quien ha hecho esa preciosidad de trainera. Por cierto aprovecho para preguntarte ¿Que tal va lo otro.....?. :D
Javier

Estoy aprovechando estos dias para terminar detalles de la cabina, con la boquilla de un encendedor he hecho un ventilador de techo, falta pulir un poco las aspas que no me tienen muy convencido.

Archivos adjuntos

• DSC07395.JPG
    DSC07395.JPG
    137,6 KB · Visitas: 2.708
Escobillas, lo que mas me costó encontrar fue la parte que simula laas propias escobillas, al final lo que mas me convenció y es lo que puse: un filete de caucho negro

Archivos adjuntos

• DSC07397.JPG
    DSC07397.JPG
    145 KB · Visitas: 2.706
Vista general de la cabina, he añadido un asiento corrido de skay rojo muy de la época :D y le he puesto detalles en el puesto de pilotaje

Archivos adjuntos

• DSC07398.JPG
    DSC07398.JPG
    149,4 KB · Visitas: 2.704
Como deciamos ayer.......continuemos, algo común en los remolcadores es llevar algun equipo para reparaciones en este caso es un equipo de soldadura autógena, la forma de hacerla es la siguiente: parto de una pieza de latón con la que hago la forma, suelto las piezas trasversales.

Archivos adjuntos

• DSC07382.JPG
    DSC07382.JPG
    151,7 KB · Visitas: 2.546
Atrás