REMOLCADOR ERIK *Terminado*

Marinero_de_agua_dulce dijo:
Damián y Gerardo os contesto, el pavonador que utilizo es dioxido de selenio y lo consigo en una empresa que trabajan metales no ferreos ( hacen piezas publicitarias: llaveros, pins, metopas...) no creo que sea problema conseguirlo en algún almacen de productos quimicos, lo hago de la siguiente manera: froto suavemente con un estropajo tipo Scoth Brite, sumergo la pieza y la dejo estar unos diez segundos, la saco y rapidamente la seco con una toalla de algodón vieja que tengo para estos menesteres, frotando a continuación con la misma toalla, esto ultimo matiza y saca algo de brillo.

Gracias, voy a tratar de conseguir el producto por estos lados.

Saludos.

gerardo navarro dijo:
vas rapido, pero sigo atento... :wink: :wink: :wink:
Bueno :oops: he de confesar que tengo algunas fotos en la fresquera, yo de por si, voy mas bien a ritmo lento.En efecto el avatar es el Puffer, es una forma de agradecerle los buenos momentos que me hizo pasar, de hecho ocupa un lugar destacado en casa : está en el recibidor y haciendo mención a su participación en los 8 sillones.

Seguimos con los cambios: el gancho de arrastre, viene en el kit de una pieza y fea, la he sustituido por varias dandole funcionalidad, he utilizado 1/2 cilindro de una cinta adhesiva, un semicirculo como guia y con metacrilato el gancho, a este ultimo primero le he dado una imprimación y le he envejecido lo justo.

Archivos adjuntos

• DSC07076.JPG
    DSC07076.JPG
    128,6 KB · Visitas: 3.290
Continuo con las piezas que van a formar la cubierta del puente de gobierno, la base es contrachapado de 4mm. y los laterales del mismo material y 1 1/2 mm.

Archivos adjuntos

• DSC07089.JPG
    DSC07089.JPG
    154,1 KB · Visitas: 3.080
Para doblar los laterales utilizo mi variación del tarro hot, en mi caso el Mahou-hot :P , después de saborearla, en mi opinión la mejor cerveza del mundo

Archivos adjuntos

• DSC07259.JPG
    DSC07259.JPG
    152,2 KB · Visitas: 3.079
Base fijada y presentación laterales, estan ajustados, proxima operación el pegado, con epoxi de 2 componentes

Archivos adjuntos

• DSC07091.JPG
    DSC07091.JPG
    147,6 KB · Visitas: 3.010
gerardo navarro dijo:
huf, que buena pinta va tomando... :D :D :D :D :mrgreen:
Bueno... poco a poco,mas variaciones, en un principio pensaba en hacer un bote diferente y de hecho lo llegue a hacer, pero no a acabaron de converncerme y me decidi por los del kit con variaciones

Archivos adjuntos

• DSC6992a.JPG
    DSC6992a.JPG
    233,1 KB · Visitas: 2.953
Bote del kit, como variación he pintado las cuadernas y la he simulado un motor en la popa, le he forrado con estaño pavonado, queda la helice y el tubo de escape.

Archivos adjuntos

• DSC07260.JPG
    DSC07260.JPG
    144,5 KB · Visitas: 2.952
Atrás