Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Marinero_de_agua_dulce dijo:Damián y Gerardo os contesto, el pavonador que utilizo es dioxido de selenio y lo consigo en una empresa que trabajan metales no ferreos ( hacen piezas publicitarias: llaveros, pins, metopas...) no creo que sea problema conseguirlo en algún almacen de productos quimicos, lo hago de la siguiente manera: froto suavemente con un estropajo tipo Scoth Brite, sumergo la pieza y la dejo estar unos diez segundos, la saco y rapidamente la seco con una toalla de algodón vieja que tengo para estos menesteres, frotando a continuación con la misma toalla, esto ultimo matiza y saca algo de brillo.
Buenogerardo navarro dijo:vas rapido, pero sigo atento... :wink: :wink: :wink:
8) 8)Javier García dijo:Genial Javier, me gusta como lo llevas, sigo pendiente.
Saludos :wink:
Espero que te gusteCarlosMariano dijo:Hola Javier estou contente de te ver a construir esse modelo![]()
![]()
Feliz Navidad para ti e para todos![]()
Carlos
Bueno... poco a poco,mas variaciones, en un principio pensaba en hacer un bote diferente y de hecho lo llegue a hacer, pero no a acabaron de converncerme y me decidi por los del kit con variacionesgerardo navarro dijo:huf, que buena pinta va tomando...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()