Remolcador BELIER

• Iniciador del tema Iniciador del tema salt67bp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola , el proyecto aunque no lo crean sigue su curso, veo en este apartado unos trabajos admirable digno de museos y películas, el mio como verán muy modesto en los acabados , ya queda muy poco.IMG_2157.jpg Detalles que me faltaban IMG_2116.jpglas lonas pude darles el acabado que quería, con entretela mojada con cola y agua

Archivos adjuntos

• IMG_2113.jpg
    IMG_2113.jpg
    301,6 KB · Visitas: 11.330
  • IMG_2142.jpg
    IMG_2142.jpg
    296,3 KB · Visitas: 11.330
Hola Salvador.

Le he dado un vistazo a tu hilo y me ha parecido muy interesante. En especial las explicaciones de como reutilizas los materiales y les das forma.

Felicidades.

Alberto.

Gracias Alberto por la visita, estos días fueron las guías del cabo de arrastre, las calque en el contra chapado y las corte con dos hojas del Cuter sujetas en paralelo , las tres primeras se desmontan y la ultima de popa fija.

Archivos adjuntos

• IMG_2183.JPG
    IMG_2183.JPG
    61,7 KB · Visitas: 11.252
  • IMG_2216.JPG
    IMG_2216.JPG
    65 KB · Visitas: 11.252
  • IMG_2244.JPG
    IMG_2244.JPG
    66,9 KB · Visitas: 11.252
Me acaba de llegar lo que para mi será lo más complicado , comprado en base a lo que e leído en el foro. Emisora 6 canales (muy básica), receptor, 3 servos y el regulador .
De la estructura me faltan los dos mangerotes de la ultima cubierta, tengo el archivo en modo STL Que me lo han hecho , pero no la impresora. no se que solución darle.

Archivos adjuntos

• IMG_3227.JPG
    IMG_3227.JPG
    67,7 KB · Visitas: 10.677
  • IMG_3226.JPG
    IMG_3226.JPG
    76,2 KB · Visitas: 10.677
Ya todo en su lugar, los mangerotes gracias a un astillero amigo, parte propulsora funcionando perfectamente, la próxima actualización pondré video de botadura y navegación

Archivos adjuntos

• IMG_E3512.JPG
    IMG_E3512.JPG
    46,6 KB · Visitas: 10.552
  • IMG_3503.JPG
    IMG_3503.JPG
    69,3 KB · Visitas: 10.552
  • LOWH9605.JPG
    LOWH9605.JPG
    53,5 KB · Visitas: 10.552
https://youtu.be/DBGpxEYG9gU
mientras comprovaba su comportamiento me realizaron este video, todo bien, solo centrar mas la bateria, escoraba muy poco

Con estas fotos doy por acabado el hilo, Gracias por las visitas durante todo este tiempo.

Archivos adjuntos

• QFIP4571.JPG
    QFIP4571.JPG
    35,8 KB · Visitas: 10.061
  • SUZC0905.JPG
    SUZC0905.JPG
    158 KB · Visitas: 10.061
Que bonito y que bien navega. Enhorabuena Salvador. Espero que tu estancia en Ferrol haya sido muy agradable.

salt67bp dijo:
Hola a todos, después de mi primera experiencia con el remolcador HERMES, de la cual estoy muy satisfecho a pesar de tener sus detalles, (como principiante que soy) me lanzo a otra aventura. Esta vez con otro remolcador que está libre de descarga en una página francesa que ya todos conocen, los planos los he repasado y escalado con el Corel a escala 1/50 dándome unas medidas aproximadas de 105 cm de eslora y 19 cm de manga, sigo con unas herramientas muy básicas pero con mucha ilusión....espero vuestros comentarios, al lio.

Saludos cordiales para todos y en especial al creador de este post, como es de suponer soy aficionado al modelismo naval, y esta es mi primera publicación, aunque espero hacer alguna más conforme vaya avanzando y mostraré alguna de las maquetas que he realizado ya (no muchas).

Bueno, el caso es que me gustaría hacer un modelo de RC y el de este hilo me gusta mucho, el problema es que no encuentro los planos para comenzar y tampoco se cual es la 'página francesa' que cita el amigo salt67bp, es por ello que me gustaría que me iluminaran sobre el asunto o que me pudieran facilitar los planos. Muchas gracias de antemano y hasta pronto!

:clap:

PD: El modelo que has realizado te ha salido extraordinariamente bien y además muy detallado, y encima navega muy bien y muy marinero, enhorabuena!

Buenas
No entiendo porque dices "esa página francesa que ya todos conocen"
No sé a cual te refieres y te agradecería que lo dijeras en público.
No creo que esté prohibido citar otros foros, ni por reglas del foro ni por ley.
De hecho, en "Ships of scale" se citan otros foros sin problemas, incluso se incluye el enlace a ellos.
A no ser que se pretenda eliminar posibles competencias con éste, algo que tampoco entendería.
Un saludo

Hola Llaut como veras ese escrito mío es del 2012 y el compañero lo a vuelto a citar, esa pagina era del Archivo Naval Frances en el apartado Planos estaba libre, después fue anulada

Atrás