Que pintura utilizo?

Ramahatta

Tripulante
Hola a todos, les comento mi duda. Estoy a punto de empezar a pintar el casco de mi HMS Terror y me asaltan montones de dudas, vengo del plástico y es mi primer trabajo en madera.
¿Debo dar una base con algún producto o directamente a pintar sin más?. ¿Que pinturas utilizo?. Lo único que tengo son acrílicas de tamiya y Vallejo. Es que para pintar el casco necesitaría varios botes. Y no sé si ir al Leroy Merlín y traerme un bote más grande de esmalte....como ven, hecho un lío....

Gracias por vuestros consejos.

Saludos

Victor

Hola, yo utilizo primero una selladora gris claro o blanco si no lo encuentras, después el color que elijas todo acrílico, el gris me gusta por que se ven mejor las faltas y al finalizar barniz mate o satinado al gusto, si tienes dudas pregunta que para eso estamos

Hola. El barco no es muy grande , la obra viva iba forrada de cobre salvo la proa en hierro pintada de negro. La obra muerta es fácil de ejecutar bien en madera así que yo no le daría aparejo, solo des capas de imprimación acrílica y luego pintura para maquetas tamiya o similar, negro humo y beige, porque según el estudio del pecio iba así, no en blanco.
Pero me imagino que lo pintarás de blanco.
El interior de las amuradas en beige o blanco. Si quieres oxidar el cobre me dices.
La hélice en bronce.
Saludos

Muchas gracias por las rápidas respuestas.

Mañana compraré la.pintura y a ver si está semana lo dejo OK.

Saludos

Victor

Atrás