PROYECTO ZEEHAEN

Molduras para el beque, son de manzonia de 3x3 mm. la moldura está hecha con una cuchilla de limpiar placas vitrocerámicas, son un poco mas anchas y se hacen mejor los canales en la moldura.

Archivos adjuntos

• DSC00838.JPG
    DSC00838.JPG
    145,5 KB · Visitas: 2.865
Sigo, lleva la salida de la caña del timón una pequeña moldura, aprovecho para firmar alli el barco, no se ve demasiado pero son mis iniciales J G T en la chapita de latón.

Archivos adjuntos

• DSC00823.JPG
    DSC00823.JPG
    146,4 KB · Visitas: 2.816
Unas piezas pasadas por pincel seco color oro viejo, son el mascaron, la orla del espejo de popa y las dos cariatides que van a ambos lados del espejo de popa.

Archivos adjuntos

• DSC00826.JPG
    DSC00826.JPG
    140,6 KB · Visitas: 2.814
Mientra se iban secando las piezas del beque, hago las ventanas que lleva, en algunos modelos añaden 1 mas, lo sigo y pongo 2 en estribor, son de peral una rejilla regalo de una buena amiga y cola blanca para simular el cristal, vista por ambas caras.

Archivos adjuntos

• DSC00839.JPG
    DSC00839.JPG
    137,4 KB · Visitas: 2.882
luis0027 dijo:
Hola marinero, yo no entiendo de este tipo de barcos pero me gusta lo que veo. Esta muy chulo.

Recibe un cordial saludo.
Chao.
Luis0027.

Hola Luis0027, me alegra que te guste, para mi es el tipo de barco que mas gusta, por todo lo que represento para este pais y lo perfecto de los planos fué lo que me inclino a hacerlo, aunque todavia me falta bastante estoy disfrutando al hacerlo y de eso es de lo que trata. Un saludo y espero verte pronto navegando.
Javier.

Aprovechando que parece que tengo acceso a la red pongo los ultimos avances : he completado la sobreamura y he puesto las ventanas de los mensajes anteriores

Archivos adjuntos

• DSC00858.JPG
    DSC00858.JPG
    146,3 KB · Visitas: 2.997
Tambien he hecho pruebas en plastilina de los bustos que lleva en el castillo de proa por encima de los pescantes, son unas figuras con turbantes, laq idea es hacerlas después en Fimo.

Archivos adjuntos

• DSC00855.JPG
    DSC00855.JPG
    130,7 KB · Visitas: 2.996
No hay ( o no he sido capaz de encontrarlos :D ) tutoriales para el tamaño de figuras que quiero hacer, aproximadamente 1 cm. tamaño que necesito para la cabeza, torso aparte. He tenido que adaptar lo que he encontrado y ya tengo 2 pruebas en las que fijarme para hacer las definitivas, necesito llegar a 2/3 del tamaño de las pruebas, debajo el tutorial.

Archivos adjuntos

• DSC00859.JPG
    DSC00859.JPG
    146,5 KB · Visitas: 2.952
Atrás