zapalobaco
Leyenda
Como se te suelte un hilo de los de debajo, ............................
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues... gracias por la dedicatoria.ramon dijo:Me había quedado sin poner la escota de la cangreja...Ya está puesta.
(dedicado a Marinero)
No pasa nada... se puede entrar y salir... hay acceso a todo.zapalobaco dijo:Como se te suelte un hilo de los de debajo, ............................
Por dudar, hombre de poca fe...Marinero_de_agua_dulce dijo:Pues... gracias por la dedicatoria.ramon dijo:Me había quedado sin poner la escota de la cangreja...Ya está puesta.
(dedicado a Marinero)
Que no, que no es vicio... Es que un barco de éstos (y en general todos los de velas cuadradas) tiene mucha tela y mucha jarcia y estamos acostumbrados a despacharlos con lo mínimo... En parte por la influencia de los kits y en parte por comodidad. Pero si se pone todo los que llevaba un bicho de éstos....jmolinas dijo:Esto ya empieza a ser vicio...![]()
ramon dijo:gracias por tus comentarios...
Los textos... no se muy bien. Yo cuando me bajo algo del foro lo convierto en pdf, con el bullzip o algún programilla así...
La Tonnet? Qué barco es ese? No caigo ahora.... Pero adelante con él y a detallar a fondo... hay que hacer la guerra al modelo facilón.
Gracias, Julian. (Y aunque con retraso enhorabuena por tu premio de modelismo virtual...)Julian.J dijo:Hola Ramón, un extraordinario trabajo no me canso de admirarlo.
Un saludo
Julián.J
No....desgraciadamente (para el bolsillo sobre todo), no...aperple dijo:Felicidades maestro Ramón.
Sorpréndenos confirmando la sospecha de que la marquetería de la mesa esa es obra tuya también...![]()
Perfectamente...jmolinas dijo:¿Y ya ha podido pasar entre tanto cabo?![]()
jmolinas dijo:¿Y ya ha podido pasar entre tanto cabo?![]()