Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
urruti dijo:Hola,
¿En este modelo también vas a necesitar colocarle cornamusas en los obenques? ¿No lleva estay de respeto el mesana?
Veo las fotos muy oscuras, pero me da la impresión que alguna vigota está girada, formando el triángulo en al revés. Quizá esté equivocado.
Saludos, y estupendo y didáctico trabajo, como siempre.
tijus dijo:hola ramon, ¿ los guardajarcia no se llaman tambien sotrozos?.
justo
Los flechastes engañan mucho, parece fácil pero no lo es tanto, hay que tener en cuenta muchas cosas y al final es una parte que "canta" mucho. Si te equivocas en alguna de esas cosas puedes arruinar el resultado (distancia, grosor, uniformidad del nudo, tensión, etc)chesy_mosha dijo:mil gracias ramon hace tiempo que quiero saber como realizar correctamente los flechastes y me los has simplificado de una manera!!!! ahora a ponerlo en practica.
Concuerdo plenamente, la aguja de máquina era el detalle que faltaba, sobre todo a mí que gusto trabajar en 1:75.JFelix dijo:Buen detalle eso de la aguja de máquina de coser. No se me hubiera ocurrido.