Teñido de las vigotas con tinta china... parece arroz negro. De toda las piezas de la jarcia las únicas que no hago yo son las vigotas ¿razones? La primera y principal es que tengo muchisimas, en una ocasión me hice con una bolsa con piezas de varios tamaños y me da no se qué no usarlas. Además es una pieza muy desagradecida, realmente entre hacerlas uno y usar una hecha no hay apenas diferncia...ojo, hablamos exclusivamente de vigotas... ni que decir tiene que el resto de la motonería es un pecado ponerla comprada.
Lo que si hay que hacer es repasar las piezas para afinarlas y teñirlas con tinta china...realmente siempre pienso lo mismo: que al final da mas trabajo usar estas que hacerlas desde cero....
PD: Por lo demás, antes de que se me atribuya también esto, quiero desmentir que yo matase a Kennedy...señor que cruz....
Lo que si hay que hacer es repasar las piezas para afinarlas y teñirlas con tinta china...realmente siempre pienso lo mismo: que al final da mas trabajo usar estas que hacerlas desde cero....
PD: Por lo demás, antes de que se me atribuya también esto, quiero desmentir que yo matase a Kennedy...señor que cruz....