Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me alegro que te guste... Hacer un barco y mas desde cero es una cosa muy complicada... todos los modelos, y los míos los primeros, tienen luces y sombras. Hay partes que a cada modelistia le gustan mas y otras menos. A mi, personalmente, el acastillaje y la jarcia me gustan. En barcos de finales del XIX los elementos de acastillaje y jarcia se complican terriblemente, pero cuando se afrontan dan muchas gratificaciones.lobito dijo:Hola Ramon
Todo el modelo es muy bueno, está muy bien trabajado y se observa un "excelente gusto en los pequeños detalles y acabados".
Saludos
Fco.Llop
prodas... fallta cerca de un anyo para termiinarloprodas dijo:Mis felicitaciones esta muy bonito, y los detalles muy buenos, ya sabes cual será el próximo?
ramon dijo:prodas... fallta cerca de un anyo para termiinarloprodas dijo:Mis felicitaciones esta muy bonito, y los detalles muy buenos, ya sabes cual será el próximo?
ramon dijo:prodas... fallta cerca de un anyo para termiinarloprodas dijo:Mis felicitaciones esta muy bonito, y los detalles muy buenos, ya sabes cual será el próximo?
despues hay que continuar con el pelayo... y, en efecto, tengo algo en mente, pero depende mucho decomo avancen su trabajo ciertos tres sabios...prodas dijo:ramon dijo:prodas... fallta cerca de un anyo para termiinarloprodas dijo:Mis felicitaciones esta muy bonito, y los detalles muy buenos, ya sabes cual será el próximo?
Lo se (seis meses), pero tu sueles tener ya en mente el siguiente.
la compré aquí hace un par de años:PERAGUPAMA dijo:Ramón donde has conseguido esa cadena?, estoy buscandola parecida para el Oquendo
Las dos cosas....Ricard dijo:la cadena que pasa por el molinete en vez de pasar solo por encima no deberia dar la vuelta al tambor?