PROYECTO MULETA PORTUGUESA *TERMINADO*

Para tener una estructura estable, pongo el primer y ultimo peldaño.... previa comprobación de encuadrado con un simple angulo en papel

Archivos adjuntos

• DSC05333.JPG
    DSC05333.JPG
    140,3 KB · Visitas: 2.731
  • DSC05334.JPG
    DSC05334.JPG
    154,4 KB · Visitas: 2.731
!Ah¡ antes de que se me olvide: van los extremos de los peldaños con una gotita de Loctite, luego con unas pinzas es ir peldaño a peldaño, mañana con luz pondré una fotos de como queda provisionalmente, de la escalera y de toda la zona de la bodega terminada, a ver que os parece :)

Archivos adjuntos

• DSC05335.JPG
    DSC05335.JPG
    159 KB · Visitas: 2.731
Puesta provisionalmente, en el tema de los peldaños:" mas vale que zozobre que no que zo falte" :D llegado el momento y despues de medir quite uno.

Archivos adjuntos

• DSC05342.JPG
    DSC05342.JPG
    137,9 KB · Visitas: 2.459
He empezado a forrar las amuras,para lograr la forma los listones llevan unas cuantas pasadas por calor,... pero unas cuantas :)

Archivos adjuntos

• DSC05353.JPG
    DSC05353.JPG
    156,5 KB · Visitas: 2.560
Magníficas estas escaleras, es una forma de hacerlas sencillas y bien hechas, tomo nota para las mías.

También me gusta mucho como quedan los barriles de "oporto" y la red, son detalles que engrandecen un barco

Conn dijo:
Magníficas estas escaleras, es una forma de hacerlas sencillas y bien hechas, tomo nota para las mías.

También me gusta mucho como quedan los barriles de "oporto" y la red, son detalles que engrandecen un barco
Ya ves que las escaleras son la sencillez simplificada, pero vale el modelo para pocos o muchos peldaños. Saludos y recuerdos.
Javier

corpi dijo:
Los barriles son comprados o realizados por tí?

Saludos
Ramón

Son made in yo , por el sistema de forrar un redondo ( haya de 15mm. de diametro)con listones (ramin 2 x 5 mm.)y reducir ambos extremos, pasada por betún de Judea, las duelas de 1mm. de cobre pasado por el pavonador y los bordes pintados con pintura negra acrilica mate y a correr, quise huir de elementos manufacturados y salieron estos dos "gorditos" :D Un saludo.
Javier

Tengo puestas ya definitivamente ambas amuras y estoy forrandolas, ya se ve la parte que va a ir pintada, probablemente el tope (perdon amigos portugueses pero desconozco muchos nombres :oops: ) tenga algún detalle en estaño pavonado y por supuesto en la parte pintada el oculus... porque demasiadas licencias me estoy tomando ya.

Archivos adjuntos

• DSC05399.JPG
    DSC05399.JPG
    153,7 KB · Visitas: 2.573
Atrás